Foto de Summer Bay Orlando By Exploria Resorts
Foto de Summer Bay Orlando By Exploria Resorts
Foto de Summer Bay Orlando By Exploria Resorts
Foto de Summer Bay Orlando By Exploria Resorts
Foto de Summer Bay Orlando By Exploria Resorts

Dirección: Summer Bay Resort, 17805 US Highway 192, Kissimmee, Florida 34714, Florida, Estados Unidos
Llame para más información: +01787 881111
Pagina web: Www.exploriaresorts.com

Haga clic aquí para ver más propiedades en venta y alquiler en Summer Bay Orlando By Exploria Resorts


Este complejo familiar se encuentra en Orlando, Florida Entre un hermoso paisaje 400 acre con un lago privado 64 acre. Summer Bay Resort se encuentra a sólo unos minutos de Walt Disney World Resort para hacer una escapada perfecta para toda la familia. Siendo visitantes de Orlando debe encontrar hay mucho que hacer cerca, como visitar Universal Studios, SeaWorld, actuaciones en vivo, parques acuáticos, cenas espectáculos y restaurantes. Alternativamente multipropiedad Los propietarios podrían visitar algunos de los mejores campos de golf en el mundo. También hay un servicio de transporte disponible en el complejo que ofrece transporte a los principales destinos de Orlando.

Las comodidades en el lugar en Summer Bay Resort incluyen Buccaneer Bay Adventure Park, que ofrece entrada gratuita y una tarifa única para disfrutar de todas las actividades. El parque de aventuras también tiene una cafetería en el lugar si los visitantes desean sentarse. El Aqua Park and Marina tiene seis piscinas climatizadas al aire libre, deportes acuáticos y un parque acuático interactivo que se encuentra en Buccaneer Bay Adventure Park. Summer Bay Resort también incluye una variedad de actividades de fitness como Zumba, yoga, tenis y voleibol, además de un parque acuático que se encuentra en el lago, entre otras actividades.

Grupo de Viajes y Ocio Creo alojamiento en este complejo para ser bien clasificado con Tiempos compartidos En oferta que consiste en condominio de dos dormitorios con capacidad para ocho personas. Los apartamentos son espaciosos y de planta abierta con amplios balcones con vistas al lago y jardines. La cocina está totalmente equipada con un refrigerador de tamaño completo, microondas y estufa. Hay un balcón privado desde la suite principal, a pie en la ducha y bañera de hidromasaje. Los huéspedes que se alojen en este complejo también encontrarán una televisión en cada habitación, aire acondicionado, Wi-Fi gratuito y una lavadora secadora disponible si es necesario.

Summer Bay Orlando Por Exploria Resorts Instalaciones

Instalaciones de la Unidad
Aire Acondicionado (Todas las unidades), Lavavajillas (Algunas Unidades), Lavavajillas (Algunas Unidades), Lavadora (Todas las Unidades), Microondas (Todas las unidades), Lavadora / Secadora Unidades),
Resort Instalaciones
Alquiler de automóviles, Playa, Náutica (Equipo disponible), Piscina para niños, Instalaciones para celebrar conferencias, Equipo para ejercicios, Pesca, Sala de juegos, Tienda de comestibles, Health Club, Lago, Parque infantil, Restaurante, Snack Bar, Piscina, Tenis, Jacuzzi / Hot Tina,
Instalaciones cercanas
Golf (cercana), Peluquería (1.0 miles), Entretenimiento en Vivo (10.0 miles), Instalaciones médicas (4.0 miles), Área de Compras,
Aeropuerto
Orlando Internacional - (28 millas - 45 km)
El registro de entrada fuera
(Semanas) Viernes, Sábado, Domingo

Comprar Summer Bay Orlando Por Exploria Resorts multipropiedad

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquila Summer Bay Orlando por Exploria Resorts antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Entonces, antes de hacer una inversión a largo plazo con Summer Bay Orlando By Exploria Resorts, ¿por qué no intentar alquilar primero? Esto tiende a ser la opción más popular, ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente en lo que está invirtiendo. Después de alquilar, puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta encontrar el complejo perfecto que se adapte a sus necesidades.

Venta y reventa en Summer Bay Orlando By Exploria Resorts

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia en la venta de propiedades de Summer Bay Orlando By Exploria Resorts. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión en TDT y televisión por satélite en los canales principales más publicidad en línea en un esfuerzo por vender tiempo compartido con Summer Bay Orlando By Exploria Resorts.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido utilizando Summer Bay Orlando por Exploria Resorts puede estar seguro sabiendo que están en buenas manos con dinero depositado en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.