Foto de The Blue Marlin
Foto de The Blue Marlin
Foto de The Blue Marlin
Foto de The Blue Marlin
Foto de The Blue Marlin

Dirección: 180 Scott Road, apartado de correos 24, Scottburgh, 4180, Sudáfrica
Llame para más información: +01787 881111
Pagina Web: www.bluemarlin.co.za

¿Interesado en propiedades en venta y alquiler en The Blue Marlin? Llame a nuestro equipo de ventas ahora en 0800 071 4674 o + 44 (0) 1787 881111.


El Marlin Azul tiene una historia que abarca sesenta años y la gente ha estado haciendo recuerdos aquí durante décadas.

La ubicación es todo en este multipropiedad, Con el océano a su puerta, no mejora mucho en The Blue Marlin Hotel. La ubicación lo es todo, a lo largo de la pintoresca costa sur de KwaZulu Natal, que está a solo 45 minutos de Durban. El resort está perfectamente ubicado en la cima de la encantadora ciudad costera de Scottburgh, donde se puede observar el espectacular surf.

El Blue Marlin ofrece habitaciones 122 y exquisitas vistas al mar en su moderno alojamiento estándar de estrellas 3. Hay una variedad de instalaciones y cada espacio es cómodo, moderno y variado en servicios de acuerdo a sus necesidades, desde la piscina exterior con vista al oleaje hasta el restaurante Lighthouse, que sirve deliciosos platos.

El Marlin Azul también se ha sometido a una renovación completa que ofrece un alojamiento moderno y asequible con el mismo corazón y alma de antaño.

Las instalaciones de Blue Marlin

Instalaciones de la Unidad
Alfombra (algunas unidades), teléfono (todas las unidades), lavadora / secadora (algunas unidades),
Resort Instalaciones
Cuidado de Niños, Lavandería, Entretenimiento en Vivo, Restaurante, Snack Bar, Piscina, Tenis,
Instalaciones cercanas
Playa (cercana), Casino (76.0 millas), Pesca (Cerca), Golf (1.0 millas), Tienda de comestibles (Cerca), Instalaciones médicas (3.0 millas), Área comercial (cercana), Squash (Cerca),
Aeropuerto
Louis Botha / Durban - (millas 19 - 30 km)
El registro de entrada fuera
Viernes sabado

Comprar el tiempo compartido de Blue Marlin

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquila The Blue Marlin antes de comprar.

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Entonces, antes de hacer una inversión a largo plazo con The Blue Marlin, ¿por qué no intenta alquilar primero? Esta suele ser la opción más popular, ya que le brinda la oportunidad de visitar el resort y ver exactamente en qué está invirtiendo. Después de alquilar, puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el resort perfecto para sus necesidades.

Venta y reventa en The Blue Marlin

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia vendiendo la propiedad The Blue Marlin. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión en Freeview y televisión satelital en los canales principales más publicidad en línea en un esfuerzo por vender tiempo compartido con The Blue Marlin.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido El uso de The Blue Marlin puede ser seguro sabiendo que están en buenas manos con dinero depositado en una cuenta fiduciaria administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.