Foto de Lakeland Village
Foto de Lakeland Village
Foto de Lakeland Village
Foto de Lakeland Village
Foto de Lakeland Village

Dirección: Puente Newby, Ulverston, Cumbria, LA12 8PX, Inglaterra
Llame para más información: +01787 881111
Pagina Web: www.lakeland-village.co.uk

Haga clic aquí para ver más propiedades en venta y alquiler en The Lakeland Village


El Distrito de los Lagos es un lugar especial, un área de tanta belleza natural que ha sido nominada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Innumerables poemas, novelas y otras obras de arte se han inspirado en esta área, y por un multipropiedad en casa no podrías hacerlo mucho mejor. Lakeland Village es una serie de cabañas ubicadas a orillas del río Leven, todas amuebladas por expertos para brindarle una transición perfecta de la vida normal a su hogar lejos del hogar.

Un tiempo compartido en Inglaterra es una excelente opción si prefiere minimizar el tiempo de viaje, negar cualquier problema de organización, o simplemente si prefiere mantenerse cerca de su hogar, pero las personas de todo el mundo hacen una gran peregrinación para visitar Los Lagos y estar inspirados en este paisaje por sí mismos, por lo que quedarse 'en casa' no significa 'aburrido'. Grupo de Viajes y Ocio A los corredores de tiempo compartido les encanta pasear por el campo cerca de Lakeland Village y ponerse en contacto con nuestro Wordsworth interior.

Los turistas vuelven a Lakeland Village una y otra vez, por lo que continuará viendo las mismas caras amigables en cada una de sus visitas. Un tiempo compartido aquí es realmente más como una segunda casa, y estará planeando su regreso antes de darse cuenta.

Instalaciones de Lakeland Village

Instalaciones de la Unidad
Televisión, VCR o DVD, instalaciones de cocina
Resort Instalaciones
Bar / salón de cócteles, alquiler de autos, spa de día, sala de ejercicios - Equipado, instalaciones de lavandería, área de juegos, restaurante, sauna o sala de vapor, piscina en el interior, tenis, hidromasaje o bañera de hidromasaje
Instalaciones cercanas
Senderos para bicicletas, Embarcación marina / Lanzamiento, Pesca, Golf, Equitación, Lago, Vela / Alquiler
Aeropuerto
Manchester / MHT90 Millas / 145 KM
El registro de entrada fuera
Sabado domingo

Comprar tiempo compartido en Lakeland Village

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquile Lakeland Village antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Entonces, antes de hacer una inversión a largo plazo con Lakeland Village, ¿por qué no intentar alquilar primero? Esta suele ser la opción más popular, ya que le brinda la oportunidad de visitar el resort y ver exactamente en qué está invirtiendo. Después de alquilar, puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el resort perfecto que se adapte a sus necesidades.

Venta y reventa en Lakeland Village

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia en la venta de propiedades en Lakeland Village. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión en Freeview y televisión satelital en los principales canales, además de publicidad en línea en un esfuerzo por vender tiempo compartido con Lakeland Village.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido El uso de Lakeland Village puede estar seguro sabiendo que están en buenas manos con el dinero depositado en una cuenta fiduciaria administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.