Foto de Royal Club en Palm Jumeirah
Foto de Royal Club en Palm Jumeirah
Foto de Royal Club en Palm Jumeirah
Foto de Royal Club en Palm Jumeirah
Foto de Royal Club en Palm Jumeirah

Dirección: PO Box 53435, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Llame para más información: +01787 881111
Pagina web: Www.arabianfalcon.com

Haga clic aquí para ver más propiedades en venta y alquiler en Royal Club at Palm-Jumeirah


Situado en la mundialmente famosa Palm Jumeirah Island en Dubai en el Emiratos Árabes Unidos, Usted encontrará lujoso multipropiedad Con Royal Club en Palm Jumeirah. Esta isla exclusiva, hecha por el hombre es espectacular para contemplar, y el complejo en sí no es diferente a juzgar por la forma en que estas semanas parecen volar de los estantes aquí en Grupo de Viajes y Ocio. Cada uno o dos dormitorios tiene su propio balcón privado, y al comprar, los propietarios pueden elegir entre las vistas de la palma en sí o del mar turquesa brillante. El alojamiento en Dubai es conocido por su gusto y estilo, y este complejo no es diferente, con amplias zonas de estar de plan abierto para relajarse, comer y entretenerse. El personal de recepción está a su disposición las veinticuatro horas del día para ayudarle, y también se beneficiará de Wi-Fi en la habitación, limpieza diaria y aparcamiento gratuito en el sitio.

Una piscina cercana y zona de playa privada significa que usted y sus compañeros de vacaciones será bien atendidos en términos de posibilidades para descansar y relajarse, y también será capaz de dar un paseo por la zona para disfrutar de las vistas y la impresionante construcción de Esta isla que cambia el juego. por multipropiedad Con una diferencia, elija Royal Club en Palm Jumeirah.

Comprar Royal Club at Palm Jumeirah complejo de multipropiedad

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquila Royal Club en Palm Jumeirah antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Así que antes de hacer una inversión a largo plazo con Royal Club en Palm Jumeirah, ¿por qué no tratar de alquilar primero? Esto tiende a ser la opción más popular, ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente lo que está invirtiendo en. Después de alquilar puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Royal Club en Palm Jumeirah

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia vendiendo propiedades de Royal Club en Palm Jumeirah. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión En Freeview y la televisión por satélite en los canales superiores más la publicidad en línea en los esfuerzos para vender tiempo compartido con Royal Club en Palm Jumeirah.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido El uso de Royal Club en Palm Jumeirah puede ser seguro en el conocimiento de que están en buenas manos con los fondos depositados en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.