Foto de Villa Andropoff
Foto de Villa Andropoff
Foto de Villa Andropoff
Foto de Villa Andropoff
Foto de Villa Andropoff

Dirección: Valgeranna k�la, 88326 Audru Vald, Estonia,
Llame para más información: +01787 881111
Pagina web: www.andropoff.ee

¿Interesado en propiedades en venta y alquiler en Villa Andropoff? Llame ahora a nuestro equipo de ventas al 0800 071 4674 o al +44 (0)1787 881111.


Negocios y ocio se entrelazan exquisitamente en Villa Andropoff en la hermosa costa de Parnu, Estonia. Un majestuoso edificio que alguna vez fue exclusivo de los más altos líderes soviéticos y de los invitados, da la bienvenida multipropiedad propietarios de este complejo vacacional y centro de conferencias reformado suntuosamente. Los alojamientos vienen en bungalows de apartamentos con dos o tres habitaciones con capacidad para cuatro a seis personas. Cada uno está cerca del agua y cuenta con comodidades que incluyen un patio y césped, ático, sala de estar, cocina y baño privado con ducha y sauna.

Hay un restaurante junto al mar y un bar en el lugar, además de una zona de barbacoa, salón compartido, sala de juegos y Wi-Fi. Grupo de Viajes y Ocio los corredores de tiempo compartido también aprueban las instalaciones para reuniones y capacitación, que incluyen una sala de conferencias totalmente equipada con capacidad para noventa personas.

En su tiempo libre, hay mucho que hacer. Bosques de pinos rodean Villa Andropoff, así como quinientos metros de playa de arena blanca. Mejora tu bronceado, construye castillos de arena y coquetea con las olas durante los meses de verano. En invierno, deslízate por las dunas y disfruta de un excelente esquí. Un campo de golf de 18 hoyos también está cerca. Como alternativa, puede visitar la capital, Tallin, a la que se llega en dos horas en coche, o ir a Helsinki a través de los servicios regulares de ferry.

Comprar multipropiedad en Villa Andropoff

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquile Villa Andropoff antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Entonces, antes de hacer una inversión a largo plazo con Villa Andropoff, ¿por qué no intentar alquilar primero? Esta tiende a ser la opción más popular, ya que le brinda la oportunidad de visitar el resort y ver exactamente en qué está invirtiendo. Después de alquilar, puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Villa Andropoff

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta y reventa de tiempos compartidos. Tenemos años de experiencia vendiendo propiedades de Villa Andropoff. entonces si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión en Freeview y televisión por satélite en los principales canales, además de publicidad en línea en un esfuerzo por vender el tiempo compartido con Villa Andropoff.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido usar Villa Andropoff puede estar seguro sabiendo que está en buenas manos con el dinero depositado en una cuenta fiduciaria administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.