Foto de White Sands Beach Club
Foto de White Sands Beach Club
Foto de White Sands Beach Club
Foto de White Sands Beach Club
Foto de White Sands Beach Club

Dirección: Hotel White Sands Beach Club, Arenal D'en Castell, Via Ronda ZH3, s / n, 07740 Es Mercadal, Islas Baleares, España
Llame para más información: +01787 881111
Pagina Web: Www.diamondresorts.com

¿Interesado en propiedades en venta y alquiler en White Sands Beach Club? Llame a nuestro equipo de ventas ahora al 0800 071 4674 o al +44 (0) 1787 881111.


Un oasis halcyon en una zona a menudo pasado por alto de España-Grupo de Viajes y Ocio Se enorgullece de ofrecer multipropiedad Para la reventa en el White Sands Beach Club en Menorca. El más tranquilo de las Islas Baleares, aquí encontrará parejas, familias, grupos o viajeros en solitario, todos los que siguen manteniendo el secreto mejor guardado. Paso dentro de su apartamento encantador, generoso tamaño, abrir las puertas de la terraza, y encontrar una vista directa de un folleto de vacaciones sobre la bahía de Arenal d'en Castell. Este complejo de laderas -que puede no ser adecuado para aquellos con requisitos adicionales de accesibilidad- ofrece acceso a su propia playa apartada si desea relajarse a los sonidos del océano o practicar snorkel para descubrir una gran variedad de peces, junto con un cercano Cafetería para refrescos ligeros.

Si usted no es uno para cocinar mientras está de vacaciones, los centros turísticos también le ofrece acceso al restaurante altamente clasificado en el lugar, con su menú amplio y de precio razonable-todos los alimentos preparados frescos, incluyendo los postres caseros! Explore el paisaje virgen de Menorca caminando por senderos bien señalizados a lo largo de senderos costeros impresionantes, y deje que la escena dulce de los árboles de pino le calme en la paz y la relajación. Para todo esto y mucho más, intente multipropiedad En el White Sands Beach Club.

Compra White Sands Beach Club tiempo compartido

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquila White Sands Beach Club antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Así que antes de hacer una inversión a largo plazo con White Sands Beach Club, ¿por qué no intentar alquilar primero? Esto tiende a ser la opción más popular, ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente lo que está invirtiendo en. Después de alquilar puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en White Sands Beach Club

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia vendiendo propiedades de White Sands Beach Club. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión En Freeview y televisión por satélite en los canales superiores, además de publicidad en línea en los esfuerzos para vender tiempo compartido con White Sands Beach Club.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido utilizar White Sands Beach Club puede ser seguro sabiendo que están en buenas manos con dinero depositado en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.