¿Vives cerca de tu casa? Tal vez usted posee una semana o dos en un resort en el Reino Unido. ¿Qué pasa si desea visitar durante un día fuera de su semana? A veces esto es tan simple como parar para el almuerzo o un facial rápido. ¿Qué pasa si usted tiene una casa llena de niños que quieren ir a nadar? Usted puede tener cualquier número de razones. En consecuencia, esta semana te traemos nuestros cinco mejores resorts del Reino Unido que ofrecen a sus propietarios durante todo el año el acceso a las instalaciones del hotel.
Instalaciones en sitio en Leicestershire y el districto del lago
Acres de jardines rodean Barnsdale Country Club en Rutland, Leicestershire. Tiene vistas a Rutland Water, el lago artificial más grande de Europa Occidental, que ofrece deportes acuáticos como piragüismo y windsurf. Las instalaciones de ocio del hotel incluyen piscina cubierta, piscina para niños dedicada y piscina de hidromasaje con sala de vapor. También hay un gimnasio, bolos verdes, mini golf, canchas de tenis y squash, y snooker. Además, un salón y spa le esperan y sus sueños de relajación. Y, por último, para colmo, puede terminar su día en el restaurante y bar. Perfecto para un día libre!
En el corazón del impresionante Lake District, encontrará el Langdale Hotel. Lo sabemos por su 4 * alojamiento y Brimstone Spa, y este hotel lo tiene todo. Es un destino ideal para un relajante viaje de un día lleno de exclusivos tratamientos de spa Pure Alchemy! Como alternativa, puede utilizarlo como base de día para caminar, montar en bicicleta o escalar en la zona circundante y volver para un salón junto a la piscina y una bañera de hidromasaje. Asegúrese de revisar el Restaurante y Bar Stove para platos británicos contemporáneos, especialmente aquellos con ingredientes del Langdale Estate Smokehouse.
En otra parte del Distrito de los Lagos, encontrará el hermoso pueblo de Whitbarrow. Estos paisajes han sido inspiración para los mejores escritores y artistas. Por tanto, ¿por qué no disfrutar de las instalaciones durante todo el año como parte de su propiedad? Las actividades en el interior y al aire libre lo mantendrán ocupado durante su día especial, y los salones de té tradicionales le darán la bienvenida al final del día. Alternativamente, las instalaciones interiores incluyen área de juegos para niños (recientemente renovada) y tenis de mesa, baño de vapor, sauna, jacuzzi y piscina. ¡También puedes conseguir tu propia comida para llevar en el restaurante!
Instalaciones en el sitio en Cornwall
Si usted está enamorado de la Península de Roseland en Cornwall, Trewince Manor es sólo para usted. Por un lado te encontrarás mirando al mar, y por el otro, a un muelle privado. Campo idílico rodea este complejo tranquilo. Usted querrá hacer nada más que perezosamente nadar en la piscina cubierta o ver a los niños se divierten en la piscina infantil. Tal vez te encantaría una sesión de sauna? No hay problema; todo está aquí. Y no te olvides de disfrutar de un poco de pagar una visita a la barra de Coach House / Café para pasteles, pasteles, helados, tortas y tés de crema.
Aquellos que viven en o visitando Cornwall debe estar encantado de que el pueblo de vacaciones de Burn Park ofrece durante todo el año el uso de las instalaciones en el sitio a sus propietarios. Situado justo fuera hermosa Bude, una ciudad costera con mucho que ver y hacer, este es un viaje de un día ideal si ya estás en la zona. Después de un paseo por la mañana en Tintagel o Clovelly, vaya al complejo para un relajante baño en la piscina cubierta climatizada y una copa en el bar. Mejor aún, trae a tu mejor amigo para algunos maravillosos tratamientos de spa y un hechizo en la sauna!
¿Entonces, Qué esperas? Estos estelares recursos del Reino Unido ofrecen acceso todo el año a las instalaciones, además de su semana regular. Para más información, contacte nuestro equipo de compra. Por otro lado, ¿es usted un propietario actual que busca liberar su semana para otra persona? Nuestro equipo de ventas puede guiarlo a través del proceso de vender su tiempo compartido con facilidad.
Hasta la próxima vez, mantenerse a salvo y viajar feliz!