Nuevos puntos de nieve para visitar en Europa
Todo el mundo ama un día de nieve. Aquí en Gran Bretaña, actualmente estamos experimentando una sensación térmica que ha provocado nieve esponjosa en todo el Reino Unido. Los niños hacen muñecos de nieve, los adultos no trabajan y a todo el mundo le encanta la sensación invernal. Ya sea que esté buscando esquiar, trineo o simplemente disfrutar de la nieve fresca, a todos les encantan las vacaciones invernales. Disfrute de un chocolate caliente, salga a las pistas o comience una pelea de bolas de nieve.
En el espíritu de la nieve, pensamos en contarte sobre nuestros principales destinos de viaje en busca de nieve fresca. Hay algunas ubicaciones de deportes de nieve y lugares para ver la aurora boreal. Independientemente de lo que esté buscando de sus vacaciones en la nieve, tenemos un tiempo compartido para usted. Aquí están nuestras sugerencias ...
Tignes
¿Sueñas con unas vacaciones en pistas de los Alpes franceses? ¿Está buscando un alojamiento que ofrezca un acceso fantástico a las pistas de Tignes? ¿Qué tal unas fantásticas instalaciones para relajarse al final de un largo día subiendo y bajando por la nieve? No busque más, este tiempo compartido en Maeva Inter Residences Tignes.
Esta estación de esquí dedicada es solo un 100m de los remontes, por lo que es un lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones de esquí anuales. El complejo comprende más que los apartamentos 150, todos configurados teniendo en cuenta su comodidad. Este complejo especial también le ofrece tarifas preferenciales para muchos deportes de invierno: bicicleta de montaña en la nieve, snowkite o freeride.
Cairngorm
Un complejo situado en las Tierras Altas de Escocia. Este tiempo compartido con Hilton Grand Vacations Club en Coylumbridge se encuentra al pie de las montañas Cairngorm. Los alojamientos de inspiración nórdica Heather and Pine son el alojamiento perfecto para ver caer la nieve. Aproveche al máximo las ventanas panorámicas para disfrutar de las impresionantes vistas de las Highlands desde la comodidad de su escondite en la montaña y disfrute de las piscinas cubiertas en el lugar que permanecen abiertas todo el año.
Laponia
Si ha estado soñando con unas vacaciones en Laponia, entonces Holiday Club Saariselka vale la pena una consideración seria. Situado en Saariselka, este es el lugar perfecto para buscar a Papá Noel, ya que la zona es famosa por las nevadas y los renos. Los avistamientos de duendes no están confirmados, pero los miembros más jóvenes de su grupo estarán encantados de visitar Santa Village, un parque de diversiones cercano.
Nos encantan los safaris en motos de nieve que se ofrecen. Tome una lección de control conduciendo por un terreno desafiante, use su vehículo para participar en la pesca en el hielo o incluso aproveche la oportunidad para volar bajo la increíble aurora boreal. Un tiempo compartido en Holiday Club Saariselka tiene algo que ofrecer a todos. Simplemente abrígate y tómate el tiempo para disfrutar de todas las vistas, desde la granja de renos hasta un viaje en trineos con huskys, antes de retirarte al calor de la sauna finlandesa tradicional para recuperarte.