Si está buscando un tiempo compartido que garantice un clima magnífico cada año, ¿por qué no considerar el Caribe? Hogar de playas de arena, días soleados y complejos turísticos de lujo, el Caribe es un atractivo paraíso tropical. Ya sea que le guste beber y cenar, bucear o bucear, o simplemente relajarse en la piscina, hay algo en estas islas para usted.
Algunas de las islas del Caribe ofrecen serenidad y un espacio para relajarse. Otros, sin embargo, son más animados y llenos de música y color. Para ayudarlo a elegir el tiempo compartido adecuado en el Caribe que más le convenga, aquí hay un desglose de solo un pequeño grupo de islas en el Caribe donde Travel & Leisure Group tiene propiedades de tiempo compartido.
Bahamas
Hogar de la legendaria isla paradisíaca, Bahamas es solo eso. Paraíso. El país se compone de más de 700 islas y cubre más de 100,000 millas cuadradas de océano. Aunque muchas de las islas están deshabitadas, las que puede visitar son mucho más que una escala de cruceros. Cada isla está rodeada de arrecifes de coral y profundas trincheras, por lo que es un éxito entre aquellos que desean explorar los vastos océanos. Ya sea en barco o en snorkel.
Para aquellos que están más contentos de quedarse en tierra y admirar las vistas, no los culpamos. Después de todo, la playa donde se filmó “JAWS” se encuentra en la isla de Nassau en las Bahamas… Otro lugar famoso es Paradise Island, donde se han filmado muchas películas. Nuestra mejor opción para un tiempo compartido en las Bahamas es de hecho en el Atlantis Paradise Island Resort. Si es lo suficientemente bueno para las celebridades, ¡estamos seguros de que es lo suficientemente bueno para ti! Los turistas viajan de todo el mundo para ver los lugares de interés de estas islas. Las deliciosas playas de arena blanca y quizás el telón de fondo más memorable de las islas, un impresionante océano azul.
Antigua y Barbuda
La vida en Antigua es una playa. Si puede alejarse de la toalla y el cóctel durante el tiempo suficiente, lo verá rápidamente. Siga la costa histórica y visite los encantadores pueblos que aún conservan su pasado colonial. Mientras está fuera, tome nota de los fuertes, el patrimonio naval visible y la historia de la isla. Una vez hogar de los piratas, el almirante Nelson y los bucaneros, esta isla está llena de historia y está lista para que hagas nuevos recuerdos en sus costas. Asegúrese de visitar Falmouth Harbour y Fort James para aprender todo lo que hay sobre esta isla caribeña claramente inglesa.
Pueblos coloridos, un magnífico océano azul y un estilo de vida relajado pero vibrante hacen de este un lugar ideal para tener un tiempo compartido. Nuestra mejor elección es la St. James Club, que también ofrece instalaciones de deportes acuáticos de cortesía. Perfecto para aquellos a los que les gusta mejorar el ritmo de vez en cuando.
Barbados
Esta isla atrae a surfistas, bailarines, exploradores y bebedores. Barbados está lleno de vida. En la costa oeste de la isla, las famosas playas de arena teñida de color rosa y deslumbrantes aguas azules proporcionan el telón de fondo de casas para millonarios y estrellas de cine. Mientras que en el este, la costa es hogar de olas famosas y proporciona un paraíso para los surfistas. En el medio, hay plantaciones, productores de ron, hermosos tramos de playa y muchos lugareños animados.
Las fiestas callejeras y los mercados de comida no son infrecuentes y, como resultado, la isla es amigable y encantadora. La calidez en Barbados proviene tanto de la gente como del clima. Nuestra mejor opción para un tiempo compartido en Barbados está en el Crane Residential Resort. Máximo lujo
Estas son solo algunas de nuestras propiedades de tiempo compartido en el Caribe, y solo un puñado de las islas que se ofrecen. Para ver más, visita nuestra búsqueda aquí. Si está buscando comprar un tiempo compartido en el Caribe, por qué no contacta a nuestro equipo de compras, o si ha tenido sus años de viajes de lujo y está buscando vender, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas.
Hasta la próxima… ¡Mantente seguro y viaja feliz!