Mientras que hay todos los diversos tipos de recorrido, el tipo cada uno sabe es más agotador que la mayoría está viajando con niños.
Requiere un asesoramiento específico y una planificación específica. La mayoría de la gente cree que los viajes familiares tienen un impacto limitante sobre los lugares a los que puede ir y lo que puede hacer. ¿Quiere que sus viajes sean lo más relajados y agradables posible? Lea nuestros mejores consejos para viajar con niños.
Cuanto antes los niños comiencen a viajar, más fácil será a medida que crezcan. Las personas acostumbradas a viajar, sin importar su edad, automáticamente tienen un momento menos estresante que las que no están acostumbradas a viajar. Esto se debe a que se acostumbran a cómo funcionan las cosas. Por lo tanto, no es necesariamente importante esperar a que los niños sean mayores antes de llevarlos a su primer viaje.
Tómese el tiempo suficiente cuando viaje con niños, especialmente con los más pequeños. A los niños pequeños les encanta explorar y no compartirán sus preocupaciones sobre ceñirse al horario. Permita siempre más tiempo para explorar, detenerse, ir al baño y alguna rabieta. De esa manera, mantendrá la calma mucho mejor.
Siempre es importante asegurarse de que sus reservas estén listas con anticipación y de que estén al alcance de la mano. Invierta en una billetera de viaje o una carpeta pequeña en la que guardar todas sus confirmaciones de reserva, boletos, seguro de viaje y otros documentos importantes. Esto significa que todo estará a su alcance y, si ha tenido un vuelo largo y llega cansado, no tendrá que preocuparse por mantener a los niños somnolientos lejos de la cama por mucho tiempo.
Viajar con niños de diferentes edades
Los viajes de larga distancia pueden ser particularmente estresantes para quienes viajan con niños en edad de aprender a ir al baño. Es posible que su niño todavía tenga algún pequeño accidente. Desafortunadamente, un nuevo entorno solo puede exacerbar este problema. Sin embargo, puede ahorrar espacio empacando pañales pull-up en su equipaje de mano. Si bien los gurús pueden estar en desacuerdo, a largo plazo no debería afectar el proceso. También le ahorrará mucho estrés y posibles vergüenzas mientras viaja.
Brinde a sus hijos mayores información sobre cómo empacar su propio equipaje, pero no permita que lo hagan completamente por su cuenta. "¡Mi mochila pesa demasiado!" Esta queja puede llevarlo a descubrir que su hijo ha traído consigo toda su colección de libros o fósiles 'por si acaso'. Mantenga su ingenio sobre usted, ¡ya que pueden ser astutos!
Para darles algo que hacer durante los retrasos, anime a los niños a llevar un diario de viaje. Pueden escribir o dibujar sobre las cosas que han visto hasta ahora, las cosas que todavía les gustaría hacer y los alimentos especiales que han comido. ¡Esto incluso podría animarlos a probar cosas nuevas! Es algo que complacerá su lado creativo, los involucrará y los ayudará a construir recuerdos para recordar cuando sean mayores.
Siempre querrás llevar a tus hijos de vacaciones. De hecho, es importante hacerlo. El tiempo libre es el tiempo que se pasa sin las consecuencias de la vida diaria; tiempo que puede dedicar a crear vínculos afectivos y crear recuerdos duraderos y anécdotas divertidas. Tenga en cuenta todos estos consejos y le prometemos que sentirá menos quemaduras. Después de todo, ¡los niños felices son padres felices!
Hasta la próxima vez, mantenerse a salvo y viajar feliz!