Foto de Marriotts Playa Andaluza, España
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Hoteles en Playa Andaluza
España


En Venta: £ 12,500 *
Complejo turístico: Marriotts Playa Andaluza
País: España
Semana: 1 flotante
Temporada: Oro
Tamaño: 2 Dormitorio
Información adicional: oro

Realizar una consulta
Marriott's Playa Andaluza, Ctra. De Cádiz KM 168, Estepona, 29680, Málaga, España

Solicita información de este inmueble






[información de honeypot]






Consiento que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

Descripción del Resort

El encanto, la tradición y la elegancia: no puede ser otra que la Playa Andaluza de Marriott en el corazón de la Costa del Sol, en Málaga, España. Complejos de multipropiedad de Marriott son reconocidos por sus altos estándares, y este complejo no es diferente. Situado en la impresionante playa de Matas Verde, las vistas serán magníficas veinticuatro horas al día, ya sea que pasee por el paseo marítimo o pruebe la cocina local en la plétora de restaurantes cercanos. Las compras en el "paraíso del millonario" de Puerto Banús está a un tiro de piedra del recurso, junto con una región entera de los pueblos andaluces originales que trascienden tiempo.

Grupo de Viajes y Ocio Se complacen en ofrecer multipropiedad No sólo por su riqueza de servicios locales y comodidades modernas, sino también por su abundancia de extras de lujo, por ejemplo, baños con bañeras de hidromasaje extra grandes, un spa internacional y una animada vida nocturna cercana que Resume todo lo bueno del entretenimiento español. Juegue unas cuantas rondas de golf durante el día mientras sus hijos se divierten en la piscina infantil supervisada o en el Club de Niños El Torito, disfrute de comidas al aire libre en la piscina, explore los mercados artesanales locales o simplemente descanse y relájese.

Información de la temporada Número (s) de la semana
Plateado 1-8, 45-50
Oro 9-26, 36-44, 51-52
Vacaciones de oro N / A
Platino 27-35


Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 266 veces

* El precio de venta que se muestra es un pago único para cada semana, la fracción total o la cantidad de puntos declarados y cubre la duración de la propiedad. El precio es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tarifas y los costos de transferencia.