Foto de The Carrick at Cameron House, Escocia
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
El Carrick en la casa de Cameron
Escocia


En Venta: £ 7,500 *
Complejo turístico: The Carrick at Cameron House
País: Escocia
Semana: 38
Temporada: Desconocido
Tamaño: 2 Dormitorio

Realizar una consulta
El Carrick, en Loch Lomond, Dunbartonshire, G83 8QZ, Escocia

Solicita información de este inmueble






[información de honeypot]






Consiento que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

Descripción del Resort

El Carrick at Cameron House está situado a solo dos millas al norte de Cameron House Hotel en la pacífica costa occidental de Loch Lomond a solo 25 millas al sur de Glasgow, Escocia. Tiempo Compartido en oferta en el complejo consiste en una mezcla de dos, tres y cuatro dormitorios lodges separados, todos amueblados y equipados con un alto nivel. Los lodges ofrecen vistas panorámicas de Loch Lomond y la ladera circundante y también ofrecen un complejo de golf de temporada 27. El spa es uno de los mejores si no los mejores spas de Escocia y la reserva natural ofrece actividades como tiro al plato, paseos en pony, paseos en hidroavión, paseos en canoa con guía de tenis, caminatas mecánicas, tiro con arco, pesca y muchas más opciones para escoge de.

El complejo de golf consta de dos cursos; El Carrick y The Wee Demon. El Carrick consiste en hoyos 18 con vistas a las Tierras Altas Escocesas y las Tierras Bajas con Ben Lomond al norte y Loch Lomond al oeste. El Wee Demon tiene nueve agujeros que incluyen una mezcla de trampas de arena y obstáculos de agua para poner a prueba tus habilidades al máximo. En The Carrick encontrará The Highland Laddie, que ofrece tartas escocesas, sopas y bebidas frescas para llevarlo a su paso.

El complejo ofrece una variedad de restaurantes, una casa club y un bar que incluye el restaurante Martin Wishart con estrellas Michelin, que deja mucho que ver y hacer mientras visita The Carrick at Cameron House. Ya se trate de un descanso relajante para usted y su familia, un viaje de escapada romántica o simplemente una oportunidad de tomar ventaja del golf en este multipropiedad recurso.


Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 476 veces

* El precio de venta que se muestra es un pago único para cada semana, la fracción total o la cantidad de puntos declarados y cubre la duración de la propiedad. El precio es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tarifas y los costos de transferencia.