Foto de The Royalty Gold Club, Puntos
Haga clic en la imagen para agrandar Ver imágenes de los propietarios

Tiempo compartido a la venta en
El Club de Oro de la Realeza


En Venta: £ 3,500 *
Club: El club de oro de la realeza
Tipo: Puntos
Puntos: 132
Temporada: flotando en cualquier momento
Información adicional: años impares

Realizar una consulta

Solicita información de este inmueble






[información de honeypot]






Consiento que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

Descripción del Resort

Debido a su acercamiento familiar a la hospitalidad, Royal Resorts ofrece a los miembros de The Royalty Gold Club una selección de apartamentos de uno y dos dormitorios en su gama de resorts en India, Indonesia, Thailand, Grecia, Alemania, Vietnam, Islas de Seilly, Londres y Francia. Los miembros del club encontrarán los apartamentos en estos complejos de lujo que incluyen un salón, cocina, dormitorio principal, segundo dormitorio, dos baños, un balcón y son de tamaño adecuado para alojar hasta seis personas. Los apartamentos del Royal Resorts están amueblados con buen gusto de una manera contemporánea e incluyen una gama de comodidades de alto nivel. Los apartamentos también incluyen cocina totalmente equipada y comedor.

Cualquier persona interesada en comprar los puntos de The Royalty Gold Club estará encantada de escuchar que Royalty Resorts ofrece "acceso exclusivo a los miembros" en su gama de resorts, incluyendo la Gold Crown de RCI, calificada Royal Jimbaran resort en Bali, Indonesia. Otro beneficio de la membresía con The Royalty Gold Club es que se ofrece en un propiedad fraccionada base. Con todo esto significa que los miembros pueden disfrutar de unas vacaciones de lujo en algunos de los destinos de vacaciones más importantes del mundo a una fracción del precio en comparación con alojarse en complejos de este calibre sobre una base nocturna.

Grupo de Viajes y Ocio creer propiedad fraccionada Utilizando The Royalty Club de Oro membresía hace una gran elección ya que no sólo le da a los miembros el acceso a una selección de 12 resorts en todo el mundo con una gama de más de 600 apartamentos de lujo para elegir. Los miembros también tienen el beneficio adicional de ser capaces de intercambiar con socios globales como RCI dándoles acceso a más de 4000 resorts en todo el mundo.


Descripción de los propietarios (si está disponible)

¡UN GRAN REGALO PARA TRATARLO A USTED YA SU FAMILIA PARA 2019! Un robo por solo 4,000GBP !!!

Para aquellos que aman viajar, este es el tiempo compartido perfecto para ti, tu familia y tus amigos. le da derecho a la elección de los destinos 23 de los hoteles de clase mundial del Grupo Karma y al lujo de relajarse en uno de sus cruceros ICE Vacations, estadías en resorts o hoteles, descuentos en alquiler de automóviles, paquetes de vuelos y seguro de viaje.

¡Muchos más bonos añadidos incluidos! Las fotos que se muestran a continuación son de algunos de los hermosos complejos Karma ubicados en la paradisíaca isla de Bali.




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 1024 veces

* El precio de venta mostrado es un pago único por cada semana, fracción total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tasas y los gastos de transferencia.