Foto de Kenmore Club, Escocia
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Kenmore Club
Escocia


En Venta: Ofertas *
Complejo turístico: Kenmore Club
País: Escocia
Semana: 09
Temporada Alta
Tamaño: 2 Dormitorio

Realizar una consulta
El Kenmore Club, Kenmore Por Aberfeldy, Perthshire, Perth y Kinross, PH15 2HH, Inglaterra

Solicita información de este inmueble






[información de honeypot]






Consiento que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

Descripción del Resort

Kenmore Club es un resort de la Corona de Oro de RCI que se encuentra en los jardines históricos de Taymouth Castle a orillas de Escocia Loch Tay en Perthshire.

El Kenmore Club puede ser considerado un paraíso de entusiastas al aire libre que ofrece una amplia gama de actividades deportivas, mientras que la mayor parte de los paisajes escoceses circundantes. Las actividades incluyen barbacoas, pesca, putting green, mini golf, zona de picnic y tenis. El complejo también tiene una piscina cubierta climatizada e hidromasaje.

Cerca multipropiedad los propietarios aquí encontrará otros lugares de pesca, 4x4 safari, senderos para bicicletas, un campo de bolos, cine, campo de golf y putting green, senderismo, escalada, caza y rafting entre una amplia gama de actividades al aire libre.

Cualquier persona interesada en comprar multipropiedad encontrará alojamiento que se encuentra en el Kenmore Club viene en una gama de unidades de uno, dos y tres dormitorios con amplios espacios de estar, baños y cocinas totalmente equipadas. Los huéspedes también encontrarán que tres dormitorios y dos unidades de élite de dormitorio también vienen con un balcón privado. Todas las unidades del Kenmore Club ofrecen una amplia gama de comodidades, incluyendo un reproductor de DVD, estación de conexión para iPod, equipo de música y televisión.

El alojamiento en Kenmore Club ofrece multipropiedad habitación del propietario para dormir a los huéspedes adicionales a través del uso de sofás-cama. Las unidades de un dormitorio ofrecen un sofá cama individual, mientras que las unidades de dos dormitorios tienen un sofá cama doble y un sofá cama individual. Unidades de dos habitaciones de élite tienen un sofá cama individual como unidades de tres dormitorios.


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Lavadora / Secadora (Algunas Unidades), Lavavajillas (Todas las Unidades), Cocina (Todas las Unidades), Microondas (Algunas Unidades)
Resort Instalaciones
Pesca, Minusválidos, Lago, Lavandería, Zona de juegos infantiles, Sauna, Snack Bar, Piscina cubierta, Teléfono, Jacuzzi / Hidromasaje,
Instalaciones cercanas
Tienda de ultramarinos, Equitación (3.0 millas), Instalaciones médicas (6.0 miles), Restaurante (Cerca del hotel),
Aeropuerto
Edimburgo - (76 millas - 122 km)

El registro de entrada fuera
Sabado domingo



Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 918 veces

* El precio de venta que se muestra es un pago único para cada semana, la fracción total o la cantidad de puntos declarados y cubre la duración de la propiedad. El precio es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tarifas y los costos de transferencia.