Foto de Heritage Resorts - Matchroom Country Club, España
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Heritage Resorts - Matchroom Country Club
España


En Venta: £ 500 *
Complejo turístico: Heritage Resorts - Matchroom Country Club
País: España
Semana: 1 flotante
Temporada: Estándar Rojo
Tamaño: 1 Dormitorio

Realizar una consulta
Heritage Resorts en Matchroom, Urbanizacion Mijas Golf, 29650 Mijas-Costa, Málaga, España

Solicita información de este inmueble












Consiento que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos personales para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

Descripción del Resort

Formando parte de Patrimonio Resorts'Única cartera de vacaciones de lujo y destinos de ocio, Matchroom Country Club se puede encontrar cerca de Fuengirola, España, A sólo cuatro millas de la playa ya treinta minutos en coche de Marbella. Grupo de Viajes y Ocio Saber que se trata de un lugar muy popular en la Costa del Sol, conocida por su accesibilidad con buenas conexiones de transporte por carretera, ferrocarril y autobús. La ciudad ofrece a los huéspedes una gama de actividades incluyen cinco kilómetros de playas de arena, bares de tapas, restaurantes y una amplia gama de campos de golf para el golfista.

Aquellos que consideran multipropiedad En Matchroom Country Club estará encantado de saber que el complejo cuenta con un ambiente de club que ofrece entretenimiento en vivo en el bar y restaurante cada semana. El complejo cuenta con dos piscinas climatizadas en conjunto de oferta entre los jardines subtropicales con vistas a su propio campo de golf. Otras comodidades incluyen gimnasio, jacuzzi y mesa de billar de tamaño completo.

Cualquier persona interesada en comprar multipropiedad En Matchroom Country Club encontrará alojamiento que consiste en una amplia gama de estudios, apartamentos de uno, dos y tres dormitorios decorados con buen gusto y con una amplia gama de comodidades como TV vía satélite. Cada unidad también viene con una cocina moderna con su propio lavavajillas.


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Teléfono (Todas las unidades) Cocina (Todas las unidades, Parcial / Lleno) Lavavajillas (Algunas unidades) Microondas (Todas las unidades)
Resort Instalaciones
(Todas las unidades), Cocina (Todas las unidades), Lavavajillas (Algunas unidades), Microondas (Todas las unidades)
Instalaciones cercanas
(4.0 miles), Pesca (4.0 millas), Golf (cercano), Equitación (cercana), Casino (4.0 miles), Lavandería (4.0) Millas), Instalación Médica (millas 4.0)
Aeropuerto
Málaga - 17.0miles / 27.0km

El registro de entrada fuera
Viernes Sábado Domingo



Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 494 veces

* El precio de venta mostrado es un pago único por cada semana, fracción total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tasas y los gastos de transferencia.