Foto de Palm Beach Club, Tenerife
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Club de Palm Beach
Tenerife


En Venta: £ 2,000 *
Complejo vacacional: Palm Beach Club
País: Tenerife
Semana: 33
Temporada Alta
Tamaño: 2 Dormitorio

Realizar una consulta
Club de Palm Beach, Avenida V Centenario, Playa de las Américas, 38660, Adeje, Tenerife, España

Solicita información de este inmueble






[información de honeypot]






Consiento que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

Descripción del Resort

Ubicado encima de Playa de las Américas en la isla de Tenerife, España, Usted encontrará el popular multipropiedad Complejo Palm Beach Club. Encontrarse totalmente estropeado por trescientos sesenta grados vistas panorámicas del cielo azul abierto y espumoso océano justo más allá de las playas de arena. Este complejo no podría ser mejor situado para la playa, que está a menos de un tiro de piedra, y también para las fantásticas tiendas y vida nocturna elegante. Tendrá acceso completo a todos los servicios e instalaciones del complejo, incluyendo piscinas, bares y restaurantes. Si desea optar por un alojamiento con cocina, encontrará su apartamento cocina llena de todo lo necesario para mostrar sus habilidades y crear los platos de vacaciones perfecto para disfrutar mientras ve la puesta de sol desde su balcón o terraza.

Grupo de Viajes y Ocio Recomienda explorar la posibilidad de poseer multipropiedad En el Palm Beach Club. Ningún otro recurso ofrecerá este grado de proximidad a la emoción de Tenerife, Y todo lo que hay para ver y hacer buceo de arrecife o buceo, tomar en algunas rondas de golf, o pasar el día descansando en una tumbona en la Playa de las Américas playa. No importa lo que elija, no puede ir mal.


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Cocina (Todas las unidades, Parcial / Completo),
Resort Instalaciones
Lavandería, Ascensor, Entretenimiento en Vivo, Restaurante, Sauna, Snack Bar, Piscina, Teléfono, Jacuzzi / Hidromasaje, Sala de Juegos,
Instalaciones cercanas
Playa cercana, Náutica (3.0 miles), Casino (cercano), Pesca (cercana), Golf (2.0 miles), Equitación (6.0 miles), Instalaciones médicas cercanas, Esquí acuático, Windsurf ),
Aeropuerto
Reina Sofía - (11 millas - 17 km)

El registro de entrada fuera
Viernes martes



Descripción de los propietarios (si está disponible)

El Club de Palm Beach es un club de larga data y con una ubicación central. Este apartamento está en la esquina delantera del piso 10, es uno de los apartamentos más grandes con vistas fantásticas. Tiene la ventaja de dos balcones, ambos con vista a la playa y al mar, pero uno también con vista a la piscina a lo largo del costado.




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 630 veces

* El precio de venta que se muestra es un pago único para cada semana, la fracción total o la cantidad de puntos declarados y cubre la duración de la propiedad. El precio es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tarifas y los costos de transferencia.