Foto de Club Casablanca, Tenerife
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Club Casablanca
Tenerife


En Venta: Ofertas *
Complejo turístico: Club Casablanca
País: Tenerife
Semana: 18
Temporada Alta
Tamaño: 1 Dormitorio

Realizar una consulta
Calzada de Martianez 4, Apartado de Correos 233, Puerto de la Cruz, Islas Canarias, España

Solicita información de este inmueble






[información de honeypot]






Consiento que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

Descripción del Resort

Club Casablanca en Puerto de la Cruz es un encantador destino que ofrece lo mejor de Tenerife, España. Sus casi trescientos apartamentos abren a excelentes vistas del Teide y del valle de La Orotava. Los huéspedes pueden elegir entre estudio, uno y dos dormitorios multipropiedad Apartamentos para alojar sus propias vacaciones perfectas. Las habitaciones, luminosas y confortables, cuentan con una cocina totalmente equipada y un dormitorio con TV vía satélite, conexión Wi-Fi y baño con secador de pelo. Alojamiento actualizado presenta además una sala de estar con sofá cama, mesa de comedor y balcón para comer y relajarse.

Disfrute del buen tiempo descansando en la piscina al aire libre que se calienta en el invierno. También hay una encantadora zona para niños y una terraza con tumbonas. Alternativamente, la playa de Puerto de la Cruz está a sólo diez minutos y el complejo de piscinas del Lago Martianez está cerca. Grupo de Viajes y Ocio Corredores de multipropiedad también sugieren disfrutar de las muchas instalaciones presentadas por el Club Casablanca. Estos incluyen un bar-cafetería, gimnasio, sauna, música en vivo y espectáculos entretenidos. Alquiler de coches, almacenamiento de bicicletas, información turística, y los deportes y las instalaciones de juego están disponibles, también.


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Cocina (Todas las unidades), Microondas (Todas las unidades), Teléfono (Todas las unidades),
Resort Instalaciones
Alquiler de Auto, Sala de Juegos, Lavandería, Ascensor, Entretenimiento en Vivo, Snack Bar, Piscina,
Instalaciones cercanas
Playa cercana, Náutica (19.0 millas), Casino (1.0 miles), Equipo de ejercicio (cercano), Pesca (cercana), Golf (12.0 miles), Supermercado cercano, Peluquería cercana, Equitación ), Instalaciones y Servicios Cercanos, Restaurante (Cercano), Sauna (Cercano), Zona de compras, Squash,
Aeropuerto
Reina Sofía - (60 millas - 96 km)

El registro de entrada fuera
(Semanas) Viernes, Sábado, Martes



Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 628 veces

* El precio de venta que se muestra es un pago único para cada semana, la fracción total o la cantidad de puntos declarados y cubre la duración de la propiedad. El precio es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tarifas y los costos de transferencia.