Foto de Q Hotels & Resorts Belton Woods, Inglaterra
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Q Hoteles y Resorts Belton Woods
Inglaterra


En Venta: £ 1,000 *
Complejo turístico: Q Hotels & Resorts Belton Woods
País: Inglaterra
Semana: 09
Temporada Alta
Tamaño: 2 Dormitorio

Realizar una consulta
Belton Woods, Belton, Cerca de Grantham, Lincolnshire, NG32 2LN, Inglaterra

Solicita información de este inmueble






[información de honeypot]






Consiento que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

Descripción del Resort

Se encuentra entre 475 hectáreas de tranquilos bosques de Lincolnshire; Un condado histórico en el este de Inglaterra. Belton Woods se encuentra a sólo cuatro minutos en coche del sitio de National Trust Belton House, una casa de campo clásica inglesa situada entre jardines holandeses, el parque 1300 acre con restaurantes, una zona de juegos cubierta y un parque de juegos de aventura.

Belton Woods ' multipropiedad Viene en una gama de alojamientos de lujo que consta de 2 dormitorios adosados ​​casas de campo y 3 dormitorios independientes lodges. Los lodges están llenos de carácter con cuidadosamente elegido alfombras y mobiliario, junto con su hermoso entorno haciendo una experiencia verdaderamente maravillosa. Las instalaciones incluyen una cocina totalmente equipada, sistema de sonido, sauna privada, baño de mármol, ropa de cama y Wi-Fi gratuita entre otros.

Grupo de Viajes y Ocio Cree que Belton Woods es uno de los complejos más amigables para la familia de QLodges, ofreciendo una gama de actividades familiares que hacen una gran noticia para multipropiedad Propietarios. Esto incluye golf loco, tenis, un campo de fútbol y tres senderos naturales. El complejo también alberga un campo de golf aprobado por el PGA Championship, un gimnasio de última generación, piscina climatizada, salón de belleza y sala de masajes. También hay Actividades de alto octanaje Disponible en Belton Woods incluyendo quads, conducción fuera de carretera, tiro con arco, ciclismo de montaña y tiro con palomas.


Descripción de los propietarios (si está disponible)

Magníficamente ubicado como uno de los alojamientos más altos de Belton Woods, No 15 domina los tres campos de golf y las colinas hacia Grantham. El albergue tiene capacidad para 6 y está bellamente decorado, además de disfrutar de las completas instalaciones del Belton Woods Hotel. La semana 9, que comienza un domingo, es generalmente hacia los últimos días de febrero y hasta marzo. Belton Woods es un excelente centro para explorar las numerosas atracciones en el corazón de la Inglaterra rural. Por supuesto, la semana se puede intercambiar internamente por cualquier otro disponible en los complejos QLodge, incluyendo Cameron House o Cameron Club. El uso de empresas de intercambio externo permite la opción adicional de intercambio mundial y alquileres de vacaciones.




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 86 veces

* El precio de venta que se muestra es un pago único para cada semana, la fracción total o la cantidad de puntos declarados y cubre la duración de la propiedad. El precio es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tarifas y los costos de transferencia.