Foto de Alto Golf & Country Club, Portugal
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Alto Golf & Country Club
Portugal 


En Venta: Ofertas *
Complejo vacacional: Alto Golf & Country Club
País: Portugal
Semana: 16
Temporada Alta
Tamaño: 2 Dormitorio

Realizar una consulta
Alto Golf y Country Club, Quinta do Alto do Poco, Apartado 1, Alvor, Portimao, Portugal

Solicita información de este inmueble






[información de honeypot]






Consiento que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

Descripción del Resort

Encontrado en Portugués Algarve en la costa occidental entre Portimao y Lagos. Alto Golf y Country Club se encuentra en el pintoresco pueblo pesquero de Alvor. Una vez que la capital del Algarve Grupo de Viajes y Ocio creer multipropiedad Los propietarios que visitan Alvor deben encontrar una amplia variedad de bares y restaurantes para elegir cerca, además de una amplia gama de entretenimiento nocturno.

Tiempo compartido Los propietarios de este Gold Crown Resort RCI se encuentra Alto Golf y Country Club situado entre dieciocho hectáreas de jardines sub-tropicales y sólo un corto paseo de playas de arena dorada. El hoyo 18, campo de golf Par 72 en este resort fue diseñado por el legendario Sir Henry Cotton y ofrece un handicap bajo. Los jugadores a un nivel de club promedio deben encontrar el curso desafiante pero agradable.

Cualquier persona interesada en comprar multipropiedad En Alto Golf y Country Club debe encontrar mucho que hacer aparte de aprovechar al máximo el campo de golf, como relajarse en la piscina, aprovechar al máximo el bar de cócteles o utilizar la piscina cubierta. Otras comodidades incluyen gimnasio y pista de tenis.

Alojamiento disponible en Alto Golf y Country Club se compone de villas, apartamentos y casas urbanas. Los apartamentos de este complejo cuentan con un amplio balcón con vistas a los jardines del complejo y están cómodamente amueblados. Las unidades cuentan con una cocina totalmente equipada con lavavajillas y lavadora. Otras comodidades incluyen cómodo mobiliario, televisión vía satélite, acceso a Internet, un DVD y reproductor de CD.


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Cocina, Frigorífico, Microondas, Tostadora, Hervidor, Trona, Plancha, Lavadora, Secadora, Lavavajillas, Secador de pelo, Caja fuerte, Televisión, Reproductor de DVD, Teléfono, Balcón, Wi-Fi
Resort Instalaciones
Piscina (interior y exterior), Piscina para niños, Tenis Equipo para ejercicios, Health Club, Sauna, Sala de juegos, Alquiler de autos, Restaurante, Snack-bar
Instalaciones cercanas
Playa, Esquí acuático, Windsurf, Pesca, Golf (1.0 millas), Equitación (6.0 millas), Casino (3.0 miles), Comestibles,
Aeropuerto
Faro - 48.0 millas / 77.0 km

El registro de entrada fuera
Domingo sábado



Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 230 veces

* El precio de venta que se muestra es un pago único para cada semana, la fracción total o la cantidad de puntos declarados y cubre la duración de la propiedad. El precio es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tarifas y los costos de transferencia.