Foto de Club La Costa Fractional Ownership Monterrey, Tenerife
Haga clic en la imagen para agrandar

La propiedad fraccionaria para la venta en
Club La Costa Fraccionamiento Monterey
Tenerife


En Venta: £ 15,000 *
Complejo turístico: Club La Costa Fractional Ownership Monterey
País: Tenerife
Fracción Total: 2 (equivalente al número equivalente de semanas)
Puntos de Fracción: 1360
Temporada: flotando en cualquier momento
Tamaño: 1 Dormitorio
Tipo: Apartamento

Realizar una consulta
Monterrey, Calle Finlandia 8-10, San Eugenio Alto, 38660 Adeje - Playa de Las Américas, Tenerife, España

Solicita información de este inmueble






[información de honeypot]






Consiento que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

Por favor, consulte nuestra Política de privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

Descripción del Resort

La propiedad fraccionada es un tipo no tradicional de propiedad de tiempo compartido. En lugar de ser dueño de una semana o dos en su casa, usted tendrá una porción de la propiedad en sí. Su asignación de puntos fraccionarios le ofrece una mayor flexibilidad, lo que significa mucho más control sobre sus vacaciones cada año. Ya no estarás atado al mismo año de vacaciones, año tras año. Y al final de su arrendamiento, la propiedad se vende y recibe una parte de los beneficios! Con Club La Costa, le asignan una serie de puntos fraccionarios que puede utilizar en un número de diferentes complejos en su cartera. Este complejo es sólo uno de muchos!

Este fantástico complejo en las Islas Canarias se encuentra en Tenerife Costa sur en una ladera. La ubicación de los complejos turísticos ofrece maravillosas vistas del Océano Atlántico y Playa de Las Américas. Los visitantes del Club La Costa Monterey encontrarán el área cuenta con un montón de atracciones, incluyendo un casino, bares, restaurantes y centros comerciales para permitir a los huéspedes a abastecerse de suministros. También hay dos parques acuáticos se encuentran cerca, además de la playa más cercana está a sólo un kilómetro de distancia que permite mucho que hacer para toda la familia. Tiempo compartido Los propietarios que visitan el complejo encontrarán que la recepción es informativa ofreciendo detalles sobre las actividades locales disponibles para que los huéspedes se recomienda preguntar. A pesar de este grupo de viajes y ocio recomienda a los huéspedes alquilar un coche para disfrutar realmente de la zona.

Tiempo compartido Propiedad disponible para propiedad fraccionada En el Club La Costa Monterey encontrará amplios apartamentos que ofrecen excelentes servicios, como una cocina americana bien equipada y un baño, una decoración colorida y muebles suaves. Las propiedades vienen en la gama de apartamentos de uno, dos y tres dormitorios con amplios balcones que permiten a los huéspedes aprovechar al máximo las vistas. Las instalaciones de este complejo incluyen piscina, jacuzzi, tumbonas, restaurante y club infantil.

Propiedad fraccionada Permite a los inversionistas comprar una fracción de la propiedad por un período determinado, lo que les permite recibir una parte acordada de los ingresos al final del contrato cuando se vende la propiedad. Para leer más sobre propiedad fraccionada, haga clic aquí.


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Cocina, Microondas, Teléfono
Resort Instalaciones
Alquiler de autos, Piscina para niños, Equipo para ejercicios, Tienda de comestibles, Ascensor, Restaurante, Squash, Piscina, Jacuzzi / Hidromasaje
Instalaciones cercanas
Playa, Pesca, Golf, Equitación, Entretenimiento en vivo, Instalaciones médicas, Buceo, Área de compras, Tenis, Esquí acuático, Windsurf
Aeropuerto
Reina Sofia 12 millas

El registro de entrada fuera
Viernes 16: 00



Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 130 veces

* El precio de venta que se muestra es un pago único para cada semana, la fracción total o la cantidad de puntos declarados y cubre la duración de la propiedad. El precio es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tarifas y los costos de transferencia.