Foto de Club La Costa Fracción de propiedad The Paradise Club, Tenerife
Haga clic en la imagen para agrandar

La propiedad fraccionaria para la venta en
Club La Costa Propiedad Fraccionada The Paradise Club
Tenerife


En Venta: £ 10,000 *
Complejo turístico: Club La Costa Propiedad fraccionaria The Paradise Club
País: Tenerife
Fracción Total: 1 (equivalente al número equivalente de semanas)
Puntos de Fracción: 1300
Temporada: flotando en cualquier momento
Tamaño: 2 Dormitorio
Tipo: Apartamento
Información adicional: años EVEN bienales (1.21% de propiedad)

Realizar una consulta
Paradise Club, Calle Galicia Número 6, Torviscas Alto, Adeje, Tenerife, España

Solicita información de este inmueble






[información de honeypot]






Consiento que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

Por favor, consulte nuestra Política de privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

Descripción del Resort

La propiedad fraccionada es un tipo no tradicional de propiedad de tiempo compartido. En lugar de ser dueño de una semana o dos en su casa, usted tendrá una porción de la propiedad en sí. Su asignación de puntos fraccionarios le ofrece una mayor flexibilidad, lo que significa mucho más control sobre sus vacaciones cada año. Ya no estarás atado al mismo año de vacaciones, año tras año. Y al final de su arrendamiento, la propiedad se vende y recibe una parte de los beneficios! Con Club La Costa, le asignan una serie de puntos fraccionarios que puede utilizar en un número de diferentes complejos en su cartera. Este complejo es sólo uno de muchos!

Un gran escape al paraíso es exactamente lo que obtienes con propiedad fraccionada En Club La Costa Paradise Club. Tome una semana libre de su vida cotidiana y encontrarse encantado por el encanto y el encanto de este complejo de alto nivel en Tenerife, España - conocido por los residentes locales como la isla de la primavera eterna. No importa a qué hora del año que vaya, usted conseguirá experimentar el buen tiempo en una localización fantástica que parezca que fue hecha específicamente para su placer holidaying. Pase sus días en la piscina climatizada, descansando en el jacuzzi, manteniendo su rutina en el gimnasio y disfrutando de las vistas de La Gomera desde su soleado balcón.

Esta propiedad fraccionaria está unida al programa de puntos de Club La Costa, que le da la flexibilidad de viajar a través del portafolio de resorts de CLC.

Los amplios apartamentos están completamente equipados con todo lo que necesita si desea cocinar sus propias comidas, o puede cenar con estilo en los restaurantes del hotel. Tome un viaje a Tiede National Park para explorar el paisaje lunar. Relájese en la noche con un cóctel. Propiedad fraccionada En este maravilloso complejo le dará años y años de buenos recuerdos, por lo que para su próxima inversión de vacaciones, Grupo de Viajes y Ocio Recomienda considerar Club La Costa Propiedad Fraccionada En el Paradise Club.


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Cocina (Todas las unidades, Parcial / Completo), Microondas (Todas las unidades), Teléfono (Todas las unidades)
Resort Instalaciones
Piscina para niños, Supermercado, Lavandería, Ascensor, Entretenimiento en vivo, Restaurante, Snack Bar, Piscina, Jacuzzi / Hidromasaje
Instalaciones cercanas
Alquiler de automóviles (5.0 miles), Playa (cercana), Paseos en barca, Equipo deportivo cerca, Pesca (cercana), Golf (4.0 miles), Health Club (cercano), Instalaciones médicas (1.0 miles) Muy cerca), Tenis (cercano), Esquí acuático (cercano), Windsurf (cercana)
Aeropuerto
Reina Sofia

El registro de entrada fuera
Viernes martes



Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 228 veces

* El precio de venta que se muestra es un pago único para cada semana, la fracción total o la cantidad de puntos declarados y cubre la duración de la propiedad. El precio es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tarifas y los costos de transferencia.