Foto de Holiday Club Vista Amadores, Gran Canaria
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Holiday Club Vista Amadores
Gran Canaria


En Venta: £ 3,500 *
Resort: Holiday Club Vista Amadores
País: Gran Canaria
Semana: 51
Temporada: Pico
Tamaño: 1 Dormitorio

Realizar una consulta
Holiday Club Vista Amadores, Calle Roque de los Muchachos, Fase 6, 35120 Playa Amadores, Puerto Rico, Mogan, Gran Canaria, España

Solicita información de este inmueble






[información de honeypot]






Consiento que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

Por favor, consulte nuestra Política de privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

Descripción del Resort

A pocos pasos de la playa de Amadores y sus animados bares y restaurantes. Tiempo compartido Los propietarios de Vista Amadores encontrará mucho que hacer desde descansar baño de sol en la piscina de los resorts para disfrutar de los restaurantes frente al mar Amadores. Situado en una ladera en la costa suroeste de Gran Canaria, Amadores tiene una sensación bastante general y tiene una amplia gama de restaurantes frente al mar, bares y una playa de arena blanca que conduce a las aguas claras del mar.

Grupo de Viajes y Ocio Cree que Vista Amadores ofrece una amplia gama de instalaciones. Las instalaciones de este complejo incluyen una gran piscina, piscina para niños, sauna, gimnasio, pista de squash, mini golf, masajista y aparadores de pelo. También hay un servicio de autobús de cortesía que se ofrece siete días a la semana a Amodores Beach. El complejo también ofrece una amplia gama de actividades, incluyendo un parque de actividades temáticas Angry Birds con laberinto láser. Otras actividades en oferta incluyen paseos en camello, observación de delfines, paseos a caballo, excursiones en helicóptero, safari y tours alrededor de la isla, entre otros. Una lista completa de actividades disponibles en el complejo se puede encontrar aquí.

Tiempo compartido Los propietarios encontrarán alojamiento en este resort de oro Crown RCI ofrecen maravillosas vistas de la playa de Amodores y constan de treinta y seis apartamentos de lujo con aire acondicionado de alta calidad con mobiliario y decoración. Los apartamentos cuentan con amplios cuartos de baño con jacuzzi y ducha, amplios dormitorios, amplio espacio de almacenamiento, televisión vía satélite, acceso a Internet y cocinas totalmente equipadas con su propio lavavajillas, cocina y microondas permitiendo a los huéspedes comer en si lo desean.

Información de la temporada Número (s) de la semana
Rojo 1-52 Todo el año


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Aire Acondicionado (Todas las unidades), Lavavajillas (Todas las unidades), Cocina (Todas las unidades), Microondas (Todas las unidades), Teléfono (Todas las unidades), Bañera de hidromasaje
Resort Instalaciones
Alquiler de automóviles, Equipo para ejercicios, Ascensor, Restaurante, Sauna, Snack Bar, Piscina,
Instalaciones cercanas
Playa cercana (1.0 miles), Casino (1.0 miles), Pesca (cercana), Golf (cercano), Supermercado cercano, Paseos a caballo, Entretenimiento en los alrededores, Instalaciones médicas ), Área de compras (11.0 millas), Spa (cercano), Tenis (cercano), Esquí acuático (1.0 millas), Wind Surfing (1.0 miles)
Aeropuerto
Las Palmas - (32 millas - 51 km)

El registro de entrada fuera
Sábado, domingo, lunes, miércoles



Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 58 veces

* El precio de venta que se muestra es un pago único para cada semana, la fracción total o la cantidad de puntos declarados y cubre la duración de la propiedad. El precio es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tarifas y los costos de transferencia.