Foto de Pant Glas Owners Club, Gales
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido Ganga en
Club de Propietarios Pant Glas
Gales


Ganga: £ 700 *
Complejo turístico: Pant Glas Owners Club
País: Gales
Semana: 35
Temporada: Pico
Tamaño: 1 Dormitorio

Realizar una consulta
Llanfyndd, cerca de Carmarthen
Dyfed, SA32 7BY, GALES

Solicita información de este inmueble






[información de honeypot]






Consiento que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

Por favor, consulte nuestra Política de privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

Descripción del Resort

En Travel & Leisure Group, tenemos posiblemente el mayor inventario de Tiempo compartido en Pant Glas Owners Club A precios competitivos. También tenemos muchas semanas de Tiempo compartido en venta en Gales. La mayoría de los vendedores están abiertos a ofertas. Tenemos muchas semanas más en stock y tenemos acceso a miles de semanas de otras compañías. Para obtener más información sobre esta propiedad, por favor complete el formulario de contacto que se encuentra en esta página o llámenos GRATIS 0800 071 4674.


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Alfombras (Todas las Unidades), Lavavajillas (Todas las Unidades), Chimenea - Unidad (Algunas Unidades), Cocina (Todas las Unidades), Microondas
Resort Instalaciones
Equipo de Ejercicio, Sala de Juegos, Minusválidos, Lago, Lavandería, Área de juegos infantiles, Restaurante, Sauna, Snack Bar, Piscina cubierta, Tenis, Jacuzzi /
Instalaciones cercanas
Alquiler de Auto (12.0 millas), Playa (12.0 millas), Pesca (1.0 millas), Golf (11.0 millas), Supermercado (12.0 millas), Cabalgata (10.0 millas)
Aeropuerto
Cardiff (millas Rhoose 56), Londres Heathrow (millas 198)

El registro de entrada fuera
Sábado



Descripción de los propietarios (si está disponible)

Pantglas ofrece una excelente oportunidad para alejarse de todo. Centros de aves silvestres, parques rurales con ciervos, granjas abiertas, pesca, tiro, jardines botánicos son solo algunas de las actividades rurales disponibles. Dentro de un jardín con paredes victorianas se encuentran una moderna piscina interior climatizada, jacuzzi, sauna, canchas de tenis para todo clima 2, área de juegos para niños y un campo de fútbol para cinco personas. El edificio Mews alberga una mesa de ping-pong, mesas de billar / billar de tamaño completo 2, mesa de billar y sala de juegos para niños. El complejo ofrece un restaurante con licencia, cafetería, bar y eventos de entretenimiento para los huéspedes. Gales ofrece algunos de los mejores ríos de pesca. Llandeilo, el Parque Nacional de Pembrokeshire y el Parque Nacional de Brecon Beacons están a una corta distancia en automóvil. Estas vacaciones pueden ser tan tranquilas y relajadas, o activas como usted quiera. El aeropuerto más cercano es Cardiff (millas 56) y Londres Heathrow es millas 198.




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 400 veces

* El precio de venta que se muestra es un pago único para cada semana, la fracción total o la cantidad de puntos declarados y cubre la duración de la propiedad. El precio es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tarifas y los costos de transferencia.