Foto de Lomakyla Onnenvirta, Finlandia
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido en alquiler en
Lomakyla Onnenvirta
Finlandia


En Alquiler Desde Sólo £ 350
por semana*

Occ. Fecha: Por favor contáctenos
Occ. Día: Por favor contáctenos
Complejo vacacional: Lomakyla Onnenvirta
País: Finlandia
Semana: 34
Temporada: Rojo
Tamaño: 1 Dormitorio

Realizar una consulta
Lomakylä Onnenvirta, Hotel Korpiselka, Korpitalontie 5, FIN82760, Hoilola, Finlandia

Solicita información de este inmueble






[información de honeypot]






Consiento que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

Descripción del Resort

Una escapada perfecta de la civilización, Lomakyla Onnenvirta se puede encontrar entre un gran bosque y casas de campo en una colina con vistas al río Omnenvirta. Situado en la pintoresca Karelia del Norte, Finlandia Los huéspedes encontrarán una pequeña gama de actividades cercanas en esta zona rural, incluyendo una playa, esquí alpino, montar a caballo o visitar uno de los pueblos locales. Los huéspedes encontrarán un restaurante a poca distancia, además de una tienda de comestibles y una cafetería a poca distancia en coche.

Cualquiera que busque comprar multipropiedad En Lomakyla Onnenvirta encontrará alojamiento consta de estudio minimalista y apartamentos de dos dormitorios dentro de viviendas de madera. Los huéspedes encontrarán que los apartamentos tipo estudio ofrecen una amplia gama de instalaciones, incluyendo TV y cocina parcial. La cocina parcial viene con un microondas, nevera y dos placas de cocinar permitiendo a los huéspedes a comer en si lo desean. Las instalaciones de los apartamentos de dos dormitorios incluyen una sauna, chimenea, TV y cocinas completas con lavadora y lavavajillas.

Tiempo compartido Los propietarios de Lomakyla Onnenvirta encontrará el complejo ha sido construido en un típico estilo carelia y ofrece una amplia gama de instalaciones en el hotel, incluyendo sauna, motos de nieve y el acceso a los barcos en el río. Las actividades en este complejo consisten en paseos en bote, esquí de fondo, pesca, tiendas y un parque infantil.

Grupo de Viajes y Ocio Creo que esto haría una maravillosa opción para cualquiera que quiera comprar multipropiedad Como un medio para alejarse de todo con sus mascotas en mente. Lomakyla Onnenvirta solicita a los huéspedes notificar al complejo antes de llevar mascotas.


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Lavavajillas (Algunas Unidades), Chimenea - Unidad (Algunas Unidades), Cocina (Todas las Unidades, Minicocina / Completo), Microondas
Resort Instalaciones
Canotaje (Equipamiento disponible), Esquí de fondo, Pesca, Lago, Zona de juegos infantiles,
Instalaciones cercanas
Alquiler de automóviles (50.0 millas), Playa (3.0 millas), Esquí de descenso (31.0 millas), Supermercado (Cerca), Cabalgata (14.0 millas)
Aeropuerto
Joensuu - (50 millas - 80 km)

El registro de entrada fuera
Sábado



Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 88 veces

* El precio del alquiler que se muestra es un pago único por cada semana, fracción o cantidad de puntos declarados y cubre ese período para el año de ocupación. Pueden aplicarse otros costos.