Foto de Pestana Grand Hotel, Madeira
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Pestana Grand Hotel
Madeira


En Venta: £ 3,995 *
Complejo turístico: Pestana Grand Hotel
País: Madeira
Semana: 13
Temporada Alta
Tamaño: 2 Dormitorio

Realizar una consulta
Pestana Grand Hotel, Ponta da Cruz, Apartado 1, Funchal, 9000-103 Funchal, Madeira, Portugal

Solicita información de este inmueble






[información de honeypot]






Consiento que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

Descripción del Resort

Situado en el sur de Funchal, Madeira, Pestana Grand Hotel goza de los beneficios de un clima mediterráneo suave todo el año - incluyendo la temperatura del mar de 18C a través de la primavera y temperaturas entre 24C y 26C durante todo el verano. Esto hace que la región sea un gran lugar para multipropiedad.

La región de Madeira es famosa por su vino, buena comida, rica historia, la cultura y sus hermosos paisajes. La isla también es popular por sus actividades al aire libre como senderismo, golf y buceo debido a la gran variedad de especies con varias escuelas de buceo disponibles en la zona.

Pestana Grand Hotel en sí ofrece un ambiente agradable y acogedor con impresionantes vistas del mar y altos acantilados de Cabo Girao. Como una de las últimas propiedades frente al mar a lo largo de la costa de Funchal, es un verdadero tesoro. Grupo de Viajes y Ocio Los corredores de tiempo compartido creen que este complejo hace una gran elección, ya que ofrece una amplia gama de características: un magnífico servicio completo de spa de salud con piscina cubierta, amplia gama de restaurantes, bares y la piscina más grande del hotel en la isla. También hay una amplia gama de restaurantes locales y dos supermercados cerca.


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Aire Acondicionado (Todas las unidades), Cocina (Todas las unidades, Parcial / Minicocina), Microondas (Todas las unidades), Teléfono (Todas las unidades)
Resort Instalaciones
Alquiler de automóviles, Piscina para niños, Instalaciones para conferencia, Equipo para ejercicios, Sala de juegos, Peluquería, Health Club, Entretenimiento en vivo, Restaurante, Sauna, Snack Bar, Spa, Piscina (interior /
Instalaciones cercanas
Pesca (cercana), Golf (4.0 miles), Supermercado cercano, Instalaciones médicas cercanas, Squash (1.0 miles), Esquí acuático, Windsurf,
Aeropuerto
Funchal / Santa Catarina - (16 millas - 25 km)

El registro de entrada fuera
(Semanas) Lunes



Descripción de los propietarios (si está disponible)

Este sorprendente y espacioso apartamento está cerca de la parte más alta del edificio, por lo tanto, ofrece las vistas más impresionantes. Hay tres balcones que rodean el apartamento, que, en total, ofrecen vistas de grado 270. Los encantadores espacios exteriores significan que puedes moverte entre ellos para estar a la luz del sol durante todas las horas del día (o la sombra si lo prefieres). No solo se ven las vistas al mar, también están a un lado a lo largo de la hermosa costa y al otro hacia Funchal.

Hay un montón de espacio para hasta seis personas, con una cocina muy útil y dormitorios de buen tamaño. Todo el complejo es simplemente perfecto, con su posición única en lo alto de un acantilado, con una gran piscina exterior y piscina interior, que son fantásticas tanto para adultos como para niños. Hay unos jardines preciosos, completos con muchas palmeras. Los interiores en las áreas comunes son limpios, modernos y ligeros.

Dentro de un minuto o dos a pie, hay una gran selección de restaurantes y cafeterías locales, que sirven comida excelente que es realmente una buena relación calidad-precio, además, por supuesto, a los restaurantes dentro del propio Pestana Grand.

Hay paseos a lo largo de la costa (en ambas direcciones), simplemente maravillosos para dar un paseo en cualquier momento durante el día o viendo la puesta de sol en la noche. Como familia, tenemos tantos recuerdos increíbles de momentos felices en este apartamento, y de la isla en su conjunto, con su gente tan amable y un ritmo de vida relajado. Siempre sentimos que 100% es seguro en todos los lugares donde viajamos en la isla, incluso en Funchal tarde un sábado por la noche.

Para las personas que compran este apartamento, solo podemos esperar que puedan crear esos recuerdos para ellos mismos. Hemos adjuntado algunas fotos más que esperamos le ayuden a darle más sabor al lugar.

Muchas gracias por mirar este anuncio y esperamos saber de usted.




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 108 veces

* El precio de venta que se muestra es un pago único para cada semana, la fracción total o la cantidad de puntos declarados y cubre la duración de la propiedad. El precio es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tarifas y los costos de transferencia.