Foto de Four Seasons Country Club - Quinta do Lago, Portugal
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Club de campo Four Seasons - Quinta do Lago
Portugal 


En Venta: £ 2,000 *
Resort: Club de campo Four Seasons - Quinta do Lago
País: Portugal
Semana: 02
Temporada Alta
Tamaño: 2 Dormitorio

Realizar una consulta
Apartado 3282, Quinto do Lago, Almancil, Algarve, 8135,

Solicita información de este inmueble






[información de honeypot]






Consiento que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

Descripción del Resort

Four Seasons Country Club acaba de pasar un poco de una renovación, por lo que no sólo son los jardines espectaculares, por lo que son los apartamentos recién hechos. Este complejo era ya uno de Grupo de Viajes y Ocio Favoritos de corredores de multipropiedad en Portugal, y esto es sólo la guinda del pastel. Ubicado en el complejo de golf Quinta do Lago, los tiempos compartidos ofrecen amplias villas y habitaciones dobles.

El único complejo alberga una piscina cubierta para su uso durante los pocos días al año nadando en el lujoso al aire libre sería desfavorable, aunque Portugal es famoso por tener más de tres mil horas de luz solar cada año! Es este hecho que contribuye a la floreciente industria vitivinícola del país, definitivamente vale la pena explorar.

Entre Faro y Albufeira, el Four Seasons Country Club es fácil de llegar desde el principal aeropuerto internacional del Algarve, y viajar por este escenario impresionante es sencillo con un coche alquilado. Decida mientras está allí si prefiere surfear, descansar en una playa, fiesta con juerguistas en la avenida principal de Albufeira o simplemente relajarse junto a la piscina. Después de todo, todo depende de ti y de lo que te haría más feliz en tus merecidas vacaciones.


Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 686 veces

* El precio de venta que se muestra es un pago único para cada semana, la fracción total o la cantidad de puntos declarados y cubre la duración de la propiedad. El precio es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tarifas y los costos de transferencia.