Foto de Occidental Grand Punta Cana, República Dominicana
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Occidental Grand Punta Cana
República Dominicana


En Venta: £ 6,500 *
Resort: Occidental Grand Punta Cana
País: República Dominicana
Semana: 1 flotante
Temporada: Rojo
Tamaño: 2 Dormitorio

Realizar una consulta

Solicita información de este inmueble






[información de honeypot]






Consiento que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

Descripción del Resort

Vivir plenamente es experimentar todo lo que la vida tiene que ofrecer. Y en Occidental Grand Punta Cana en Bavaro, República Dominicana, su multipropiedad Vacaciones no será simplemente lleno de experiencias maravillosas, será desbordante.

En este complejo con todo incluido en la bella playa de Bavaro, todas las mejores cosas son gratis. Ir local y tomar merengue, bachata y salsa clases para abrir el apetito para la danza. Alternativamente, pasar una noche en el galardonado Mangu Disco que cuenta con un bar abierto. Juegue tenis, tiro con arco, aeróbic y baloncesto o haga actividades de deportes acuáticos como clases de buceo en la piscina, waterpolo y voleibol. Después, disfrute de un sinfín de mimos en el spa de servicio completo con un salón de belleza, spa, masajes terapéuticos, sauna y baño turco y bañera de hidromasaje. También hay doce restaurantes y diez bares en el sitio, además de cuatro piscinas y un club para niños. Grupo de Viajes y Ocio Corredores de multipropiedad garantizar días completos que son culturalmente enriquecedor y satisfactorio para el espíritu.

Mientras tanto, los alojamientos de estilo español en Occidental Grand Punta Cana son lujosos. Cada uno es abrazado por exuberantes jardines y tiene una terraza que ofrece vistas de los greens o la playa. Las comodidades para su comodidad incluyen cama king o doble, aire acondicionado y ventilador de techo, baño privado, minibar, TV vía satélite y Wi-Fi.


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Aire Acondicionado (Todas las unidades), Teléfono (Todas las unidades),
Resort Instalaciones
Alquiler de automóviles, Playa, Cuidado de niños, Piscina para niños, Equipo para ejercicios, Sala de juegos, Tienda de comestibles, Peluquería, Equitación, Lavandería, Entretenimiento en vivo, Instalaciones médicas, Área de juegos infantiles, Restaurante, Sauna, Buceo, Área comercial, Spa, Natación Piscina, Tenis, Jacuzzi / Hidromasaje, Windsurf,
Instalaciones cercanas
Todo Incluido Resort,, *Se requiere una cuota obligatoria de todo incluido y, dependiendo del recurso y la temporada, puede cubrir comidas, bebidas, tours, transporte, actividades del resort, instalaciones del resort, servicios e instalaciones.,
Aeropuerto
Punta Cana Internacional - (20 millas - 32 km)

El registro de entrada fuera
Sábado



Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 108 veces

* El precio de venta que se muestra es un pago único para cada semana, la fracción total o la cantidad de puntos declarados y cubre la duración de la propiedad. El precio es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tarifas y los costos de transferencia.