Foto de Barnsdale Country Club, Inglaterra
Haga clic en la imagen para agrandar Ver imágenes de los propietarios

Tiempo compartido a la venta en
Barnsdale Country Club
Inglaterra


En Venta: Ofertas *
Complejo turístico: Barnsdale Country Club
País: Inglaterra
Semana: 08
Temporada: Medio
Tamaño: 4 Dormitorio

Realizar una consulta
Barnsdale, North Oakham, Rutland, LE15 8AB, Inglaterra

Solicita información de este inmueble






[información de honeypot]






Consiento que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

Por favor, consulte nuestra Política de privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

Descripción del Resort

Barnsdale Country Club se puede encontrar en 65 hectáreas de jardines delicadamente diseñados con vistas a Rutland Water y los paisajes circundantes. Rutland Water, el lago artificial más grande de Europa occidental se considera el patio de recreo de Inglaterra East Midlands ofrece una amplia gama de deportes acuáticos como piragüismo y windsurf, reservas naturales, alquiler de bicicletas y pistas o incluso un simple paseos por el lago.

El club ofrece una amplia gama de lujosas cabañas de vacaciones totalmente equipadas y alojamiento, un antiguo pabellón de caza, establos originales y casas de madera enmarcada se encuentran alrededor del suelo. Tiempo compartido Disponibles en el club de campo varían desde apartamentos de un dormitorio a tres dormitorios.

Hay una amplia gama de instalaciones de ocio que incluyen una piscina cubierta con medidor 22, piscina de hidromasaje, baño de vapor y piscina para niños. El complejo también tiene un gimnasio, cancha de tenis al aire libre, canchas de squash, bolos verdes, mini golf y snooker, entre otras actividades. Los propietarios de tiempo compartido que deseen mimar a sí mismos estarán felices de saber que hay un salón de belleza, peluquería y tratamientos disponibles en Barnsdale Country Club junto con un restaurante y un bar de alta cocina. Mientras tanto, los padres deben estar contentos de que haya guardería disponible y un área de juegos para niños. Lamentablemente, ya que el complejo está en una colina Grupo de Viajes y Ocio Cree que puede ser inadecuado para los huéspedes con dificultades para caminar.

Información de la temporada Número (s) de la semana
Azul 2-6, 48-50
Blanco 7-12, 45-47
Uniformes Naranja 13-44


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Lavadora / Secadora (Algunas Unidades), Lavadora / Secadora (Algunas Unidades), Lavavajillas (Algunas Unidades), Cocina (Algunas Unidades, Ninguna)
Resort Instalaciones
Instalaciones para conferencia, Equipo para ejercicios, Sala de juegos, Peluquería, Health Club, Lavandería, Área de juegos, Restaurante, Squash, Piscina cubierta, Teléfono, Tenis,
Instalaciones cercanas
Vehículos de Alquiler (4.0 millas), Canotaje (2.0 millas), Pesca (2.0 millas), Campo (3.0 millas), tienda de ultramarinos (4.0 millas), Lago (cercana), Medicina (4.0 millas), esquí acuático (11.0 millas) , Viento Surf (2.0 millas),
Aeropuerto
Midlands del Este - (40 millas - 64 km)

El registro de entrada fuera
Sabado domingo



Descripción de los propietarios (si está disponible)

Este alojamiento independiente de estilo sueco con marco A y vistas a Rutland Water tiene capacidad para 6 + (dormitorio principal con baño privado, otro dormitorio doble con otros 2 x dormitorios individuales con lavabo propio) tiene todas las comodidades que desee, tales como: - Cocina / comedor de planta abierta Área y salón y balcón que ofrecen una excelente vista sobre el agua, sala de secado, segundo baño completo separado más inodoro adicional en el pasillo.

Barnsdale nos ha permitido numerosas vacaciones encantadoras en un sitio muy bien mantenido (estándar de oro) que cuenta con tantas actividades como: - Buen bar y restaurante, súper piscina, salud y ocio, canchas de squash, gimnasio, tenis exterior y mini campo de golf. curso. Todas estas instalaciones están disponibles durante todo el año como propietario de un albergue.

Rutland, el condado más pequeño y más bonito de Inglaterra, tiene lugares encantadores para visitar y muchos pubs y restaurantes excelentes para elegir.

Estamos vendiendo la propiedad por razones personales / de salud genuinas.




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 434 veces

* El precio de venta que se muestra es un pago único para cada semana, la fracción total o la cantidad de puntos declarados y cubre la duración de la propiedad. El precio es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tarifas y los costos de transferencia.