Foto de Thurnham Hall, Inglaterra
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido Ganga en
Thurnham Hall
Inglaterra


Ganga: £ 1,000 *
Complejo turístico: Thurnham Hall
País: Inglaterra
Semana: 22
Temporada Alta
Tamaño: 2 Dormitorio

Realizar una consulta
Thurnham Hall, Thurnham, Lancaster, LA2 0DT, Inglaterra

Solicita información de este inmueble






    [información de honeypot]






    Doy mi consentimiento para que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

    Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

    Descripción del Resort

    Situado a pocos kilómetros de la histórica ciudad de Lancaster, Inglaterra. Thurnham Hall es una casa de campo del siglo 12 situado en una finca 30 acre. Thurnham Hall es el hogar de 60 lujosos apartamentos con cocina, todos decorados para que coincida con la decoración del salón. Los apartamentos se encuentran en el propio vestíbulo o en un alojamiento diseñado específicamente diseñado para combinar maravillosamente con la finca haciendo para el ideal multipropiedad destino.

    Si usted está buscando para relajarse encontrará el centro de ocio en el hotel para estar bien equipado y el personal para ser educado y amable. El centro de ocio consta de una piscina, sauna, gimnasio y instalaciones de bronceado. También hay instalaciones de pesca y un parque infantil disponible en el sitio. Usted encontrará patos y ardillas vagan libremente en la finca, mientras que el medio ambiente es bastante y relajante.

    Si las actividades al aire libre son de su agrado usted encontrará páramos de Lancaster para ser el hogar de algunos de los paisajes más pintorescos de Gran Bretaña. Lancaster Golf Club está situado a sólo dos kilómetros de distancia. Otras actividades cercanas incluyen alquiler de scooter, senderismo y senderos para bicicletas que se encuentra en los senderos sin tráfico. Con tantas actividades para elegir Viajes y Ocio Creer que siempre habrá algo que hacer cuando visite su multipropiedad Para toda la familia.


    Instalaciones del complejo

    Instalaciones de la Unidad
    Alfombras, Lavavajillas (Algunas Unidades), Lavavajillas (Algunas Unidades), Chimenea - Unidad (Algunas Unidades), Cocina (Todas las Unidades), Microondas (Todas las Unidades)
    Resort Instalaciones
    Equipo de Ejercicio, Unidad para Discapacitados, Centro de Salud, Lavandería, Entretenimiento en Vivo, Restaurante, Sauna, Snack-bar, Piscina (cubierta), Bañera de hidromasaje,
    Instalaciones cercanas
    Alquiler de Auto (7.0 millas), Playa (2.0 millas), Paseos en Bote (2.0 millas), Casino (25.0 millas), Pesca (2.0 millas), Golf (2.0 millas), Supermercado , Instalaciones médicas (7.0 millas), Squash (3.0 millas), Tenis (3.0 millas),
    Aeropuerto
    Manchester - (millas 70 - 112 km)

    El registro de entrada fuera
    Viernes Sábado Domingo



    Descripción de los propietarios (si está disponible)

    He visitado Thurnham Hall varias veces y disfruté muchísimo alojarme allí. Ideal para caminar y muy cerca del Distrito de los Lagos. En general, lo he usado para intercambiar con RCI y viajar a los Estados Unidos, Las Vegas y Florida muchas veces, un alojamiento excelente en los Estados Unidos.




    Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



    Esta propiedad ha sido vista 1964 veces

    * El precio de venta que se muestra es un pago único por cada semana, fracción total, propiedad total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. El propietario proporciona el espectáculo de precios y, en la mayoría de los casos, está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye tarifas ni costos de transferencia.