Foto de Anfi Beach Club, Gran Canaria
Foto de sala de estar y comedor dentro de apartmenVista desde el balcón en Anfi Beach Club con asientosFoto de una piscina de resort con tumbonas de playa y vistas al complejo
Haga clic en la imagen para agrandar Ver imágenes de los propietarios

Tiempo compartido a la venta en
Anfi Beach Club
Gran Canaria


En Venta: £ 4,960 *
Complejo turístico: Anfi Beach Club
País: Gran Canaria
Semana: 32
Temporada: Pico
Tamaño: 2 Dormitorio

Realizar una consulta
Barranco de la Verga, Arguineguín, Gran Canaria, Islas Canarias, España

Solicita información de este inmueble






    [información de honeypot]






    Doy mi consentimiento para que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

    Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

    Descripción del Resort

    El desarrollo inaugural de la Anfi Del Mar resort en Arguineguin, Anfi Beach Club es un verdadero regalo de tiempo compartido. Se encuentra justo en el corazón de todo un prospectivo multipropiedad Propietario, incluyendo una hermosa playa a su puerta, una amplia variedad de bares y establecimientos de alimentos en el lugar, jardines y una impresionante vista a la montaña. Elija relajarse en una tumbona en las terrazas de sol en una de las múltiples piscinas, o participar en una o más de las diversas actividades diarias - tal vez incluso pasar por el gimnasio o salón de belleza para un poco de mimos!

    Grandes y lujosos apartamentos se mantienen a un nivel meticuloso de limpieza y estilo, con enormes patios y balcones que están a pocos pasos de la piscina y la playa. Si la exploración es su estilo, paga sólo cinco euros por un taxi a Puerto Rico, o dar un paseo a la única, en forma de corazón Anfi Island. Aquí puede relajarse con estilo o incluso tomar un paseo en barco por la costa de Gran Canaria. Grupo de Viajes y Ocio No podría estar más contento de ofrecer para la reventa multipropiedad En Anfi Beach Club - un poco de cielo para una semana cada año.


    Instalaciones del complejo

    Instalaciones de la Unidad
    Aire Acondicionado (Todas las unidades), Lavavajillas (Todas las unidades), Lavavajillas (Todas las unidades), Lavadora (Todas las unidades), Microondas (Todas las unidades), Lavadora / Secadora (Todas las unidades)
    Resort Instalaciones
    Alquiler de autos, Playa, Navegación, Piscina para niños, Tiendas de comestibles, Peluquería, Health Club, Ascensor, Entretenimiento en vivo, Restaurante, Buceo, Área de compras, Snack Bar, Piscina, Esquí acuático, Windsurfing
    Instalaciones cercanas
    Casino (12.0 millas), Golf (7.0 millas), Cabalgata (11.0 millas), Instalaciones médicas (2.0 millas), Squash (3.0 millas)
    Aeropuerto
    Las Palmas - (29 millas - 46 km)

    El registro de entrada fuera
    Sábado lunes



    Descripción de los propietarios (si está disponible)

    El piso tiene dos dormitorios, una sala de estar, una terraza con vista al mar con 2 sillones y una mesa para comer al aire libre, una cocina totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, etc ... Hay un baño con 2 lavabos , un baht y una ducha.




    Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



    Esta propiedad ha sido vista 4456 veces

    * El precio de venta que se muestra es un pago único por cada semana, fracción total, propiedad total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. El precio que se muestra es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye tarifas ni costos de transferencia.