Foto de Scandinavian Village, Escocia
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Pueblo escandinavo
Escocia


A la venta: £ 2,000 por semana *
Complejo vacacional: Scandinavian Village
País: Escocia
Semana: 31 - 32
Temporada Alta
Tamaño: 1 Dormitorio

Realizar una consulta
Aviemore Mountain Resort, Aviemore, Condado de Inverness, Escocia, PH22 1PF

Solicita información de este inmueble






    [información de honeypot]






    Doy mi consentimiento para que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

    Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

    Descripción del Resort

    El paisaje dramático de Aviemore, Escocia establece el ritmo para unas vacaciones íntimas y tranquilas en la aldea escandinava en medio de colinas púrpura, picos nevados de montaña y lagos fascinantes. Bien dentro de Cairngorms National Park, es difícil no disfrutar de las vacaciones de toda una vida aquí. Amueblado con pino escandinavo, los huéspedes pueden elegir entre los sesenta y cinco atractivo multipropiedad apartamentos, suites y villas. Las habitaciones están climatizadas y tienen una cama doble o dos camas individuales con literas adicionales en algunas habitaciones. Cada una está totalmente equipada con TV vía satélite y reproductor de DVD, teléfono y cocina con horno, congelador, microondas y lavavajillas.

    Grupo de Viajes y Ocio corredores de multipropiedad particularmente como el baño principal con un baño de tamaño completo y ducha independiente. Las villas disponen de lavandería, mientras que los apartamentos disponen de servicio de lavandería. Cunas, tronas, guardas de cama, puertas de escalera, secadores de pelo y sillas de ruedas están disponibles bajo petición. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita y zona de aparcamiento. En la recepción, una atmósfera sala de estar con excelentes vistas a la montaña encantan los huéspedes. También cuenta con un amplio comedor, TV y reproductor de DVD. Ciertamente, todo lo que necesita para unas vacaciones impresionantes está en su lugar en la aldea escandinava.


    Instalaciones del complejo

    Instalaciones de la Unidad
    Alfombras (Todas las Unidades), Lavavajillas (Algunas Unidades), Cocina (Todas las Unidades, Parcial / Minicocina / Lleno), Microondas
    Resort Instalaciones
    Lavanderías
    Instalaciones cercanas
    Alquiler de automóviles (cercano), Esquí de fondo (2.0 millas), Esquí de descenso (8.0 millas), Pesca (cercana), Golf (6.0 miles), Supermercado cerca, Equitación , Entretenimiento en los alrededores, Instalaciones médicas cercanas, Restaurante cercano, Escuela de esquí (1.0 miles), Tenis (8.0 miles), Wind Surfing (2.0 miles)
    Aeropuerto
    Inverness - (41 millas - 65 km)

    El registro de entrada fuera
    Sábado



    Descripción de los propietarios (si está disponible)




    Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



    Esta propiedad ha sido vista 840 veces

    * El precio de venta que se muestra es un pago único por cada semana, fracción total, propiedad total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. El propietario proporciona el espectáculo de precios y, en la mayoría de los casos, está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye tarifas ni costos de transferencia.