Foto de Club La Costa Signature Collection Monterrey, España
Haga clic en la imagen para agrandar

La propiedad fraccionaria para la venta en
Club La Costa Colección de la firma Monterey Royale
España


En Venta: £ 23,640 *
Complejo turístico: Club La Costa Signature Collection Monterey Royale
País: España
Semana: 43
Fracción Total: 1 (equivalente al número equivalente de semanas)
Puntos de Fracción: 1480
Temporada Alta
Tamaño: 1 Dormitorio
Tipo: Apartamento
Información adicional: años impares 0.97%

Realizar una consulta
Calle Finlandia 8-10, San Eugenio Alto, 38660 Adeje, Playa de Las Américas, Tenerife, España

Solicita información de este inmueble






    [información de honeypot]






    Doy mi consentimiento para que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

    Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

    Descripción del Resort

    Una experiencia de vacaciones enriquecida le espera multipropiedad Los huéspedes del Club La Costa de la firma de la colección Monterey Royale en Tenerife, España. Con más de tres mil horas de sol durante todo el año, este alojamiento de lujo es sin duda un lugar muy especial.

    Desde el patio de su apartamento de primera, las impresionantes vistas del Atlántico y cascadas en los jardines tropicales le llevará al paraíso. Mientras tanto, los tonos cálidos y la decoración tradicional dentro de las suites de una y dos habitaciones de la firma le llevará a la comodidad, mientras que las piezas de muebles interesantes y el estilo retro de diversión prestan carácter a las amplias áreas de relajación. La indulgencia está en orden con las comodidades de lujo incluyendo un dormitorio principal opulento con una cama del rey y accesorios de la felpa, bañera de hidromasaje del en suite y artículos de tocador calificados, cocina completa con la superficie de trabajo del cuarzo de Silestone, y una sala de estar abierta del plan con una TV grande, , Reproductor de DVD y sistema de sonido envolvente.

    Grupo de Viajes y Ocio Corredores de multipropiedad también elogiar los servicios de conserjería personal en el Club La Costa Signature Collection Monterey Royale, que le da una experiencia de vacaciones personalizado lujoso. Igualmente deliciosa es la cocina en el restaurante Sunset que cuenta con una terraza para comer al aire libre. Mientras tanto, un bar de piscina informal, piscina y entretenimiento nocturno en vivo también están disponibles.


    Descripción de los propietarios (si está disponible)




    Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



    Esta propiedad ha sido vista 94 veces

    * El precio de venta que se muestra es un pago único por cada semana, fracción total, propiedad total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. El propietario proporciona el espectáculo de precios y, en la mayoría de los casos, está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye tarifas ni costos de transferencia.