Foto de Club La Costa Fractional Ownership Sunningdale Village, Tenerife
Haga clic en la imagen para agrandar

La propiedad fraccionaria para la venta en
Club La Costa Propiedad Fraccionada Sunningdale Village
Tenerife


En Venta: £ 8,920 *
Complejo turístico: Club La Costa Fractional Ownership Sunningdale Village
País: Tenerife
Fracción Total: 2 (equivalente al número equivalente de semanas)
Puntos de Fracción: 1240
Temporada: flotando en cualquier momento
Tamaño: 1 Dormitorio
Tipo: Apartamento
Información adicional: 3.10%

Realizar una consulta
Sunningdale Village en Club la Costa, Calle San Miguel, 38639 Oasis del Sur, Tenerife, España

Solicita información de este inmueble






    [información de honeypot]






    Doy mi consentimiento para que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

    Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

    Descripción del Resort

    La propiedad fraccionada es un tipo no tradicional de propiedad de tiempo compartido. En lugar de ser dueño de una semana o dos en su casa, usted tendrá una porción de la propiedad en sí. Su asignación de puntos fraccionarios le ofrece una mayor flexibilidad, lo que significa mucho más control sobre sus vacaciones cada año. Ya no estarás atado al mismo año de vacaciones, año tras año. Y al final de su arrendamiento, la propiedad se vende y recibe una parte de los beneficios! Con Club La Costa, le asignan una serie de puntos fraccionarios que puede utilizar en un número de diferentes complejos en su cartera. Este complejo es sólo uno de muchos!

    Otra joya de la CLC World Crown, el Club La Costa en Sunningdale Village es un estimulante y relajante complejo para los más exigentes multipropiedad or propiedad fraccionada comprador. Situado en la emocionante isla de Tenerife, España, este resort es ideal para todos, ya sea que esté buscando simplemente pasar sus días junto a la piscina o explorar las hermosas áreas circundantes.

    Visite Los Abrigos, un pintoresco pueblo de pescadores que cuenta con increíbles restaurantes de mariscos; Playa de las Américas, donde no hay fin de las oportunidades de fiesta; O incluso el Parque Nacional Tiede con su famoso paisaje lunar.

    Si usted es un hogar incluso en vacaciones, el complejo ofrece mucho en el modo de entretenimiento en el complejo, organizado por su propio equipo de Marina. La gran piscina al aire libre tiene su propio bar de aperitivos para comidas junto a la piscina, y los niños disfrutarán del club de niños totalmente gestionado y de la piscina para niños. Compre en los supermercados de la tienda y prepare platos culinarios en su cocina equipada y disfrute de las vistas de La Gomera desde su balcón mientras cena con comodidad. Para todo lo que pueda desear multipropiedad or propiedad fraccionada y más, Grupo de Viajes y Ocio Presenta para la reventa Club La Costa en Sunningdale Village.


    Descripción de los propietarios (si está disponible)




    Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



    Esta propiedad ha sido vista 120 veces

    * El precio de venta que se muestra es un pago único por cada semana, fracción total, propiedad total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. El propietario proporciona el espectáculo de precios y, en la mayoría de los casos, está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye tarifas ni costos de transferencia.