Foto de Club La Costa Vacaciones Puntos, Puntos
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido en alquiler en
Club La Costa Puntos de vacaciones


Alquiler de sólo £ 2,150 *
Club: Club La Costa Puntos de vacaciones
Tipo: Puntos
Puntos: 3000
Temporada: flotando en cualquier momento

Realizar una consulta

Solicita información de este inmueble






    [información de honeypot]






    Doy mi consentimiento para que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

    Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

    Descripción del Resort

    Como revendedor de Club La Costa Vacation Club Puntos y socio preferido Grupo de Viajes y Ocio Se complace en ofrecer la oportunidad de revender los puntos de CLC. Este programa de vacaciones ofrece a los miembros acceso a la cartera de resorts de lujo de Club La Costa en lugares que van desde Escocia, Tenerife Y Orlando Florida. Los miembros también tienen la opción de intercambiar sus puntos dando a los miembros acceso a miles de resorts alrededor del mundo.

    Los miembros de Club La Costa Vacation Points pueden llevar puntos de años anteriores o posteriores si desean planificar un descanso de vacaciones más largo. Si los miembros eligen, pueden incluso ofrecer puntos a familiares y amigos que les permitan disfrutar de la experiencia galardonada por el Club La Costa.

    Como es de esperar de los resorts de lujo, una variedad de actividades se pueden encontrar en los complejos de Club La Costa de deportes de invierno y senderismo en Austria A descansar en la playa o en la piscina en España. Incluso hay clubes de niños disponibles que ofrecen a los padres la oportunidad de tener un tiempo para sí mismos. Como era de esperar representantes del Club La Costa siempre están dispuestos a ayudar si sea mientras organiza un viaje o incluso mientras está de vacaciones en vacaciones significa que los miembros del club de vacaciones nunca debe dejarse adivinar.


    Descripción de los propietarios (si está disponible)




    Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



    Esta propiedad ha sido vista 98 veces

    * El precio de alquiler que se muestra es un pago único por cada semana, fracción, propiedad total o cantidad de puntos indicados y cubre ese período para el año de ocupación. Pueden aplicarse otros costos.