Foto de The Regency Club Tenerife, Tenerife
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido Ganga en
El Regency Club Tenerife
Tenerife


Ganga: £ 1,700 *
Complejo turístico: The Regency Club Tenerife
País: Tenerife
Semana: 05
Temporada Alta
Tamaño: Estudio

Realizar una consulta
The Regency Club Tenerife, Calle Cataluña 2, Urbanización Torviscas Alto, Adeje, Tenerife, España

Solicita información de este inmueble






    [información de honeypot]






    Doy mi consentimiento para que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

    Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

    Descripción del Resort

    A sólo cinco minutos de Playa de las Américas en Tenerife, España, Es donde encontrarás multipropiedad En el Regency Club Tenerife. Este animado y lujoso resort disfruta de un montón de sol que se encuentra en una posición elevada que mira sobre Torviscas y el espumoso océano más allá. El complejo se compone de noventa apartamentos que van de tamaño de estudio a unidades de dos dormitorios, y todos están amueblados con un estándar de diseño con cocina completa, vistas al mar y balcones o terrazas para su disfrute. Tomar el sol en la terraza de la piscina entre las inmersiones en la piscina, y disfrutar de las especialidades diarias servidas por el bar de la piscina y restaurantes. Si desea mantenerse más activo, visite el campo de squash o el gimnasio para unas vacaciones de fitness.

    Los niños les encantará no sólo el club infantil y el entretenimiento nocturno, sino también la proximidad al Octopus Water Park, donde se divertirán sin cesar en los toboganes de agua e incluso ver los espectáculos de delfines. Esta propiedad se encuentra bajo el paraguas de Regency Resorts, que está a punto de celebrar su trigésimo año de ofrecer vacaciones en Tenerife, y es fácil ver por qué. Para la diversión garantizada cada año, Grupo de Viajes y Ocio Recomendar considerando multipropiedad Con el Regency Club Tenerife.


    Instalaciones del complejo

    Instalaciones de la Unidad
    Cocina (Todas las unidades, Parcial), Microondas (Todas las unidades), Teléfono (Todas las unidades),
    Resort Instalaciones
    Lavandería, Entretenimiento en Vivo, Restaurante, Sauna, Snack-bar, Squash, Piscina, Piscina al aire libre,
    Instalaciones cercanas
    Playa (1.0 millas), Barco (1.0 millas), Casino (2.0 millas), Pesca (1.0 millas), Golf (2.0 millas), Equitación (8.0 millas), Instalaciones médicas , Área de compras (1.0 millas), Tenis (cercano), Esquí acuático (1.0 millas), Windsurf (1.0 millas),
    Aeropuerto
    Reina Sofía - (12 millas - 19 km)

    El registro de entrada fuera
    Viernes martes



    Descripción de los propietarios (si está disponible)

    Hemos disfrutado de nuestro estudio en el Regency Club desde 1996. El club está muy bien mantenido y disfruta del codiciado estatus de Golden Crown. Hay muchas actividades que se ofrecen, así como un acogedor spa y un centro comercial a poca distancia. Estamos vendiendo nuestro tiempo compartido porque hemos alcanzado una cierta edad y ya no podemos hacer uso del estudio. Estamos seguros de que lo disfrutará tanto como nosotros.




    Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



    Esta propiedad ha sido vista 3630 veces

    * El precio de venta que se muestra es un pago único por cada semana, fracción total, propiedad total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. El propietario proporciona el espectáculo de precios y, en la mayoría de los casos, está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye tarifas ni costos de transferencia.