Foto de Kilconquhar Estate & Country Club, Escocia
Haga clic en la imagen para agrandar Ver imágenes de los propietarios

Tiempo compartido a la venta en
Kilconquhar Estate & Country Club
Escocia


En Venta: £ 2,500 *
Complejo turístico: Kilconquhar Estate & Country Club
País: Escocia
Semana: 17
Temporada Alta
Tamaño: 3 Dormitorio

Realizar una consulta
Kilconquhar Estate & Country Club, Kilconquhar Elie Leven, Elie, San Andrews, Fife, KY9 1EZ, Escocia

Solicita información de este inmueble






    [información de honeypot]






    Doy mi consentimiento para que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

    Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

    Descripción del Resort

    Este maravilloso complejo de vacaciones en familia se puede encontrar en el East Neuk de Fife, Escocia Situado en la pintoresca pequeña ciudad entre 130 hectáreas de magníficas tierras altas. Grupo de Viajes y Ocio Creen que la finca ofrece una amplia gama de instalaciones de ocio, incluyendo una piscina climatizada, saunas y gimnasio. El es también un centro ecuestre que incluye clases de equitación y paseos en la playa, tratamientos de aromaterapia, club de niños y excursiones alrededor de East Neuk así multipropiedad Los propietarios siempre deben tener mucho que hacer.

    Kilconquhar Castillo en Kilqconquhar Estate y Country Club tiene dos restaurantes en oferta que también están abiertos a los visitantes de la finca. El White Cockade, un restaurante de estilo bistro, ofrece comidas entre 8: 30am - 8: 45pm que ofrece desayunos, comidas y cenas con tema escocés. El menú también tiene un menú para niños y un desayuno continental en oferta. La habitación Lindsay tiene un escenario tradicional escocés y está abierto a comensales el miércoles por la noche ofreciendo una comida de tres platos. Reservas privadas también están disponibles.

    Tiempo compartido Alojamiento en Kilqconquhar Estate y Country Club se encuentra alrededor de los terrenos de la finca que van desde castillo suites, villas y cabañas históricas en las afueras de la finca. Alojamiento consta de dos, tres y cuatro dormitorios y tienen sus propias características únicas. Las comodidades que se encuentran en las propiedades pueden variar con casas que tienen su propio jardín privado y los jacuzzis disponibles en las villas de tres dormitorios. El alojamiento en la finca tiene una cocina equipada de serie, un mínimo de dos baños, un salón y comedor, dos televisores, un reproductor de DVD y conexión inalámbrica a internet gratuita.


    Instalaciones del complejo

    Instalaciones de la Unidad
    Alquiler de películas
    Resort Instalaciones
    Canchas / terrenos deportivos, sala de juegos / sala de juegos, gimnasio, sala de vapor, spa, servicios de spa: masajes, billar o mesa de billar, piscina cubierta, sauna, en el lugar, piscina para niños: sí, instalaciones de lavandería
    Instalaciones cercanas
    Cajero automático / banco, Discoteca (23.0 mi), Instalaciones médicas (1.0 mi)
    Aeropuerto
    Edimburgo - 43 millas

    El registro de entrada fuera
    viernes o sábado



    Descripción de los propietarios (si está disponible)

    Villa 83 es ​​un bungalow independiente de 3 camas dobles (todas en suite) (para 8 personas) en un rincón muy tranquilo de la finca. El gran salón de planta abierta, el comedor y la cocina bien equipada ofrecen un alto grado de espacio y comodidad. El área del jardín permite el entretenimiento al aire libre: barbacoas, etc.

    A poca distancia se encuentran los pueblos portuarios históricos de Elie, St Monans, Pittenweem, Anstruther, Crail, que ofrecen paisajes, comida y actividades de ocio impresionantes. La fuente de playa en Elie (1 milla aprox.) Ofrece vistas excepcionales sobre la gran playa de arena servida por bares y restaurantes que ofrecen una amplia variedad de comidas locales. St Andrews (12 millas) es la joya de la corona para todo lo cultural y deportivo, además de millas de playas vírgenes.




    Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



    Esta propiedad ha sido vista 6122 veces

    * El precio de venta que se muestra es un pago único por cada semana, fracción total, propiedad total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. El propietario proporciona el espectáculo de precios y, en la mayoría de los casos, está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye tarifas ni costos de transferencia.