Foto de la colección Signature de Club La Costa Sunningdale Village, España
Haga clic en la imagen para agrandar

La propiedad fraccionaria para la venta en
Club La Costa Signature Colección Sunningdale Village
España


En Venta: Ofertas *
Resort: Club La Costa Signature Collection Sunningdale Village
País: España
Fracción Total: 1 (equivalente al número equivalente de semanas)
Puntos de Fracción: 1540
Temporada: flotando en cualquier momento
Tamaño: 2 Dormitorio
Tipo: Apartamento

Realizar una consulta
Sunningdale Village en Club la Costa, Calle San Miguel, 38639 Oasis del Sur, Tenerife, España

Solicita información de este inmueble






    [información de honeypot]






    Doy mi consentimiento para que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

    Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

    Descripción del Resort

    La colección Signature de Club La Costa Sunningdale Village ofrece un glamour de cinco estrellas y un servicio mezclado con confort y placer de lujo sólo para usted y su familia. Este complejo familiar de lujo en Tenerife, España tiene todos los elementos que componen multipropiedad Felicidad del día de fiesta.

    Ser parte de lo exclusivo. CLC Sunningdale Signature Collection Grupo de propietarios, los miembros encontrarán que cada aspecto de sus vacaciones se ha diseñado teniendo en cuenta el placer y la comodidad de lujo. Personificó un nivel equivalente de servicio de cinco estrellas, lujo por excelencia en diseño de interiores y glamour relajado que solo se encuentra en los hoteles más distinguidos.

    CLC Sunningdale Signature Collection los propietarios disfrutan de los espacios de vida más lujosos de todos los complejos turísticos de CLC World en Tenerife, como elegantes accesorios, amplias suites y habitaciones, lujosos muebles y lujosos artículos de tocador. Amplias terrazas privadas con jacuzzis, tumbonas y todo lo que necesita para disfrutar de una excelente comida al aire libre.

    La lujosa suite con aire acondicionado tiene capacidad para seis personas. La amplia sala de estar / comedor de planta abierta incluye una pared de entretenimiento que cuenta con un televisor de pantalla grande montado y una caja de Apple TV, sistema de sonido envolvente y reproductor de DVD. El suntuoso dormitorio principal en suite con su cama king-size está vestido con sábanas / almohadas de almohada exclusivas con monograma, cabecero de terciopelo y televisor de pantalla grande. Las superficies de trabajo de cuarzo Silestone y los electrodomésticos de renombre adornan el área de la cocina.

    Una experiencia de vacaciones mejorada es el sello distintivo de ser un propietario de VIP Signature. El servicio de conserjería personalizado CLC, que incluye un registro rápido, establece inmediatamente el tono para la felicidad de las vacaciones que espera. Elija una cena en la suite donde puede tener una cena especial preparada y servida en su apartamento con un acompañamiento de música en vivo si lo desea. Todo esto hace de CLC Signature Collection el mejor resort de vacaciones en Tenerife.


    Descripción de los propietarios (si está disponible)




    Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



    Esta propiedad ha sido vista 2870 veces

    * El precio de venta que se muestra es un pago único por cada semana, fracción total, propiedad total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. El propietario proporciona el espectáculo de precios y, en la mayoría de los casos, está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye tarifas ni costos de transferencia.