Foto de Lakeland Village, Inglaterra
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Lakeland Village
Inglaterra


En Venta: £ 2,500 *
Complejo turístico: Lakeland Village
País: Inglaterra
Semana: 03
Temporada baja
Tamaño: 1 Dormitorio

Realizar una consulta
Puente Newby, Ulverston, Cumbria, LA12 8PX, Inglaterra

Solicita información de este inmueble






    [información de honeypot]






    Doy mi consentimiento para que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

    Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

    Descripción del Resort

    El Distrito de los Lagos es un lugar especial, un área de tanta belleza natural que ha sido nominada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Innumerables poemas, novelas y otras obras de arte se han inspirado en esta área, y por un multipropiedad en casa no podrías hacerlo mucho mejor. Lakeland Village es una serie de cabañas ubicadas a orillas del río Leven, todas amuebladas por expertos para brindarle una transición perfecta de la vida normal a su hogar lejos del hogar.

    Un tiempo compartido en Inglaterra es una excelente opción si prefiere minimizar el tiempo de viaje, negar cualquier problema de organización, o simplemente si prefiere mantenerse cerca de su hogar, pero las personas de todo el mundo hacen una gran peregrinación para visitar Los Lagos y estar inspirados en este paisaje por sí mismos, por lo que quedarse 'en casa' no significa 'aburrido'. Grupo de Viajes y Ocio A los corredores de tiempo compartido les encanta pasear por el campo cerca de Lakeland Village y ponerse en contacto con nuestro Wordsworth interior.

    Los turistas vuelven a Lakeland Village una y otra vez, por lo que continuará viendo las mismas caras amigables en cada una de sus visitas. Un tiempo compartido aquí es realmente más como una segunda casa, y estará planeando su regreso antes de darse cuenta.


    Instalaciones del complejo

    Instalaciones de la Unidad
    Televisión, VCR o DVD, instalaciones de cocina
    Resort Instalaciones
    Bar / salón de cócteles, alquiler de autos, spa de día, sala de ejercicios - Equipado, instalaciones de lavandería, área de juegos, restaurante, sauna o sala de vapor, piscina en el interior, tenis, hidromasaje o bañera de hidromasaje
    Instalaciones cercanas
    Senderos para bicicletas, Embarcación marina / Lanzamiento, Pesca, Golf, Equitación, Lago, Vela / Alquiler
    Aeropuerto
    Manchester / MHT90 Millas / 145 KM

    El registro de entrada fuera
    Sabado domingo



    Descripción de los propietarios (si está disponible)




    Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



    Esta propiedad ha sido vista 1666 veces

    * El precio de venta que se muestra es un pago único por cada semana, fracción total, propiedad total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. El precio que se muestra es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye tarifas ni costos de transferencia.