Foto de Club Cala Blanca, Gran Canaria
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Club Cala Blanca
Gran Canaria


Venta: Ofertas por semana *
Complejo vacacional: Club Cala Blanca
País: Gran Canaria
Semana: 02 - 03
Temporada Alta
Tamaño: 1 Dormitorio

Realizar una consulta
Cala Blanca, Calle Albaicín nº 12, Urbanización Costa Taurito, Mogan, 35138, Gran Canaria, Islas Canarias, España

Solicita información de este inmueble






    [información de honeypot]






    Doy mi consentimiento para que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

    Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

    Descripción del Resort

    Bienvenido al Club Cala Blanca, un impresionante multipropiedad Resort situado en una ladera de la montaña con vistas al océano y proporcionar todas las vistas impresionantes que sólo se puede ver desde Gran Canaria, España. Una parte de la cartera de Diamond Resorts estimado, este encantador joya escondida le envolverá en un ambiente relajado y acogedor, y proporcionar un excelente punto de partida para explorar famoso paisaje volcánico de la isla. Disfrute de cenas en su balcón de gradas o comer en uno de los numerosos restaurantes cercanos y pasar sus días de descanso en la piscina con un cóctel.

    Este continente en miniatura contiene algunas de las atracciones más fascinantes de Europa, incluyendo Taurito Bay Beach, con sus arenas negras, pueblo de Puerto de Mogán pesquero y deportivo, y la propia isla, que ahora ha sido designado como una reserva de la biosfera de la UNESCO. Varias oportunidades de deportes acuáticos están disponibles en las inmediaciones, incluyendo buceo, vela, surf y delfines. Si se hospeda en el complejo, tomar un picnic al patio o jugar un partido de tenis, tratar isla y cocina internacional en el restaurante del hotel, y pasar los días en el estilo libre de estrés. Grupo de Viajes y Ocio Estamos orgullosos de presentar multipropiedad Para la reventa en Club Cala Blanca.


    Instalaciones del complejo

    Instalaciones de la Unidad
    Cocina (completa), Nevera, Congelador, Tostadora, Cafetera, Microondas Owen, Hervidor eléctrico, Aire acondicionado, TV en la pared, DVD, Radio, CD, amplia terraza con tumbonas y mesa con 4 sillas, caja fuerte, secador de pelo, tabla de planchar y plancha.
    Resort Instalaciones
    Alquiler de autos, Lundage operado con monedas, Alquiler de películas, Parque infantil, Carpa Wii, Mesa de ping pong, Mesa de billar, Pool Bar, Alquiler de scooters / ciclomotores, Buceo, Snack Bars, Solarium, Sauna, Jacuzzi, Hierbas aromáticas y medicinales en el jardín.
    Instalaciones cercanas
    Playa (1.0 millas), Bote (3.0 millas), Casino (19.0 millas), Pesca (3.0 millas), Golf (17.0 millas), Cabalgata (17.0 millas), Instalaciones médicas , Viento Surf (1.0 millas)
    Aeropuerto
    Las Palmas - (35 millas - 56 km)

    El registro de entrada fuera
    Sábado lunes



    Descripción de los propietarios (si está disponible)




    Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



    Esta propiedad ha sido vista 3632 veces

    * El precio de venta que se muestra es un pago único por cada semana, fracción total, propiedad total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. El precio que se muestra es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye tarifas ni costos de transferencia.