Foto de Vacation Village at Parkway, Florida
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Pueblo de vacaciones en Parkway
Florida


En Venta: Ofertas *
Complejo turístico: Vacation Village at Parkway
País: Florida
Semana: 34
Temporada Alta
Tamaño: 2 Dormitorio
Información adicional: incluso bianual

Realizar una consulta
2949 Arabian Nights Blvd., Kissimmee, FL 34747, Florida, Estados Unidos

Solicita información de este inmueble






    [información de honeypot]






    Doy mi consentimiento para que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

    Consulte nuestra sección de Política de privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

    Descripción del Resort

    A multipropiedad La propiedad en Kissimmee, Florida sólo puede significar una cosa - parques temáticos. Para los padres que buscan ganar el Padre y la Madre del Premio del Año, no hay mayor alojamiento que el pueblo de vacaciones en Parkway. Está a sólo unos minutos de Disney Magic Kingdom, Universal Studios y Sea World para el deleite de los niños.

    Sin embargo, este complejo expansivo de más de veinte edificios altos tiene más en la tienda. Grupo de Viajes y Ocio Corredores de tiempo compartido creen que será un desafío para dejar el complejo y su complejo de la piscina masiva con seis piscinas climatizadas al aire libre, seis jacuzzis y dos piscinas para niños. También hay actividades en la piscina y un parque infantil en el lugar, además de más de veinte parrillas, servicio programado de lanzamiento del parque temático y dos paseos por la naturaleza abiertos para todos. Sin duda, Village de vacaciones en Parkway es todo acerca de sol y diversión.

    Y cuando finalmente necesita recargar, reunir a la familia y retirarse en cualquiera de los más de dos y medio mil acogedoras habitaciones. Casual y confortable, las unidades de uno y dos dormitorios están equipadas con una cocina completa, salón, TV de pantalla plana con reproductor de DVD, Wi-Fi, comedor y patio amueblado. Las habitaciones mejoradas cuentan con una decoración inspirada en las Indias Occidentales y añaden un sofá-cama y una bañera de hidromasaje.


    Instalaciones del complejo

    Instalaciones de la Unidad
    Aire Acondicionado (Todas las Unidades), Alfombra (Todas las Unidades), Lavavajillas (Algunas Unidades), Cocina (Todas las Unidades), Microondas (Todas las Unidades), Teléfono (Todas las Unidades), Lavadora /
    Resort Instalaciones
    Piscina para niños, Equipo para ejercicios, Sala de juegos, Acceso Minusválidos, Lavandería, Ascensor, Área de juegos infantiles, Piscina, Bañera de hidromasaje,
    Instalaciones cercanas
    Alquiler de coches (Cerca), Playa (45.0 millas), Paseos en barca (2.0 millas), Golf (2.0 millas), Equitación (15.0 millas), Entretenimiento en Vivo (1.0 millas), Instalaciones médicas Área de Compras (1.0 miles), Snack Bar (Cerca), Spa (1.0 miles), Tenis,
    Aeropuerto
    Orlando Internacional - (17 millas - 27 km)

    El registro de entrada fuera
    (Semanas) Viernes, Sábado, Domingo



    Descripción de los propietarios (si está disponible)

    Hermoso condominio en el centro de Kissimmee, cerca de los parques de Disney, parques acuáticos, el casco antiguo, todos los otros parques y el centro de Orlando. El condominio está ubicado cerca de Floridas Turnpike Road 192, por lo que es fácil moverse por el área de Kissimmee y el resto de Florida. Cerca de tiendas, tanto Outlets como tiendas de alimentación. El apartamento cuenta con cocina totalmente equipada, dormitorio con sábanas, baño con toallas, lavadora y secadora, TV, sofá de grupo y mesa de comedor. Hay un balcón con muebles. El complejo cuenta con piscinas propias para adultos y niños, y un jacuzzi. El estacionamiento es bueno en el lugar y está vigilado. Hay un ascensor y buena accesibilidad tanto para la carriola como si necesita otros medios de ayuda.




    Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



    Esta propiedad ha sido vista 3182 veces

    * El precio de venta que se muestra es un pago único por cada semana, fracción total, propiedad total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. El precio que se muestra es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye tarifas ni costos de transferencia.