Foto de Playa Grande Resort, México
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Playa Grande Resort
Ciudad de México


En Venta: Ofertas *
Resort: Playa Grande Resort
País: México
Semana: 12
Temporada: Rojo
Tamaño: 2 Dormitorio
Información adicional: años bienales pares

Realizar una consulta
Avenida Playa Grande Numero 1, Centro, Cabo San Lucas, Baja California Sur 23410, México

Solicita información de este inmueble






    [información de honeypot]






    Doy mi consentimiento para que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

    Consulte nuestra sección de Política de privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

    Descripción del Resort

    Si desea la tranquilidad de estar fuera de la ciudad, sin embargo, simultáneamente quiere estar cerca de la acción, entonces Playa Grande Resort es la opción para usted. Un paseo suave le tendrá en el centro de Cabo San Lucas en momentos, un paseo muy seguro a través de la belleza escénica de esta zona de México. Esta multipropiedad Resort ofrece hermosas y brillantes piscinas limpias, incluyendo una piscina dedicada sólo para adultos para cuando quiera escapar de la diversión de los niños. Los jardines están bien mantenidos y exuberante verde, ofreciendo un escape agradable del sol del mediodía. Visita la piscina koi para una verdadera serenidad.

    Grupo de Viajes y Ocio Corredores de multipropiedad les encanta el mango margaritas en Playa Grande Resort, una forma refrescante para darse la bienvenida a México. Los apartamentos son espaciosos y totalmente equipados, lo que significa que si no te apetece otro taco, que son libres de azotar todos sus favoritos en la cocina. Apoyamos plenamente la degustación de todo lo que el país tiene para ofrecer, sin embargo, como los sabores frescos y jugosas trata de esta zona no se encuentran en ningún otro lugar en la tierra. Sabemos que pronto estarás haciendo todo lo posible para recrear lo mejor de México en casa y soñar con un regreso a Playa Grande Resort.


    Instalaciones del complejo

    Instalaciones de la Unidad
    Aire acondicionado (Todas las unidades), Cocina (Todas las unidades), Microondas (Todas las unidades), Teléfono (Todas las unidades),
    Resort Instalaciones
    Alquiler de automóviles, Playa, Cuidado de niños, Equipo para ejercicios, Tiendas de abarrotes, Lavandería, Ascensor, Restaurante, Spa, Piscina,
    Instalaciones cercanas
    Pesca (cercana), Golf (4.0 miles), Instalaciones médicas cercanas, Zona de tiendas, Tenis cerca, Windsurf,
    Aeropuerto
    Internacional de San José del Cabo - (29 millas - 46 km)

    El registro de entrada fuera
    Sabado domingo



    Descripción de los propietarios (si está disponible)




    Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



    Esta propiedad ha sido vista 2790 veces

    * El precio de venta que se muestra es un pago único por cada semana, fracción total, propiedad total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. El precio que se muestra es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye tarifas ni costos de transferencia.