Foto de Hilton Grand Vacation Club en Craigendarroch, Escocia
Haga clic en la imagen para agrandar Ver imágenes de los propietarios

Tiempo compartido a la venta en
Hilton Grand Vacation Club en Craigendarroch
Escocia


En Venta: £ 2,650 *
Resort: Hilton Grand Vacation Club en Craigendarroch
País: Escocia
Semana: 13
Temporada: Rojo
Tamaño: 2 Dormitorio
Información adicional: w/c 25 de marzo de 2023

Realizar una consulta
Hilton Grand Vacations en Craigendarroch Suites, Braemar Rd, Ballater, Aberdeenshire, AB35 5XA, Escocia

Solicita información de este inmueble






    [información de honeypot]






    Doy mi consentimiento para que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

    Por favor, consulte nuestra Política de privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

    Descripción del Resort

    Si un entorno pintoresco y vistas impresionantes son lo que estás buscando, multipropiedad En Hilton Craigendarroch puede ser perfecto para usted. Con vistas al Parque Nacional Cairngorm y cerca del pueblo de Ballater, Escocia, Este elegante complejo rural es la escapada perfecta de las tierras altas. Lodges y apartamentos están elegantemente equipados y amueblados, incluyendo todas las comodidades necesarias para promover la facilidad de estancia y relajación total. Las instalaciones de ocio del hotel incluyen canchas de tenis, piscinas, sala de juegos y un bar de estudio donde se puede recoger un libro o dos para llevar a su acogedora suite y mientras pasan las horas. Ir a hacer senderismo o en bicicleta alrededor de los muchos senderos naturales cerca, o perderse en el bosque y la silvicultura.

    Si no le importa conducir, venga a Balmoral para explorar; si la Reina está en residencia, ¡incluso puede recibir una ola cuando ella pasa junto a usted! También puede esquiar en The Lecht, o probar suerte con la equitación y el quad, que se encuentran a poca distancia en coche. Con algunos de los mejores paisajes de Escocia, Hilton Craigendarroch es una maravillosa introducción a las tierras altas, y Grupo de Viajes y Ocio Recomienda que lo considere para su próximo multipropiedad inversión.


    Instalaciones del complejo

    Instalaciones de la Unidad
    Lavadora / Secadora (Algunas Unidades), Lavadora / Secadora (Todas las Unidades), Lavavajillas (Todas las Unidades), Chimenea - Unidad (Algunas Unidades), Cocina (Todas Las Unidades)
    Resort Instalaciones
    Alquiler de Auto, Piscina de Niños, Equipo de Ejercicio, Health Club, Lavandería, Entretenimiento en Vivo, Área de juegos infantiles, Restaurante, Sauna, Escuela de esquí, Squash, Piscina cubierta, Teléfono, Tenis,
    Instalaciones cercanas
    (42.0 miles), Esquí de fondo (42.0 miles), Pesca (cercana), Golf (cercana), Tienda de comestibles, Equitación (17.0 miles) , Lago (19.0 millas), Instalaciones médicas cercanas, Esquí acuático (8.0 millas), Wind Surfing (10.0 miles),
    Aeropuerto
    Aberdeen - (millas 40 - 64 km)

    El registro de entrada fuera
    Sabado domingo



    Descripción de los propietarios (si está disponible)

    Lodge tipo Glentanar: capacidad para 6 personas, 2 baños en suite y una sala de ducha/sauna, en el extremo sur del Resort, con vistas al campo desde el balcón del primer piso orientado al sur, donde es posible almorzar al sol y, desde la cocina, una vista al cancha de tenis, vigilando a los niños. El albergue tiene fácil acceso a las instalaciones del Resort. Camine a lo largo del Dee, junto al campo de golf, con nieve o con sol y, a veces, con ambas, hasta Ballater. Esta es una pequeña joya en primavera, con una variedad única de tiendas y cafés Royal Warranted, incluida la Old Station. Muy cerca se encuentra un paisaje maravilloso, para cualquier nivel y longitud de caminata, incluida la propia colina Craigendarroch. Un viaje corto lo lleva a Loch Muick, en Balmoral Estate, tan hermoso que fue el paseo hasta allí lo que selló nuestra decisión de comprar un tiempo compartido aquí en 1990, caminando allí cada día festivo desde entonces. Cerca de Loch Muick está Lochnagar para caminatas más desafiantes. Castillos, casas señoriales y pueblos históricos como Braemar y Huntley y Aberdeen, brindan otros viajes de gran interés, por este especial paisaje. Vender es el final de una era para nosotros.




    Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



    Esta propiedad ha sido vista 482 veces

    * El precio de venta que se muestra es un pago único por cada semana, fracción total, propiedad total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. El precio que se muestra es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye tarifas ni costos de transferencia.