Foto de WimPen El Marqués, Tenerife
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido en alquiler en
WimPen El Marques
Tenerife


En Alquiler Desde Sólo £ 650
por semana*

Occ. Fecha: Por favor contáctenos
Occ. Día: Por favor contáctenos
Resort: WimPen El Marqués
País: Tenerife
Semana: 19
Temporada Alta
Tamaño: 2 Dormitorio

Realizar una consulta
Calle las Rosas, Puerto de Santiago, Santiago del Teide, 38436 Islas Canarias, España

Solicita información de este inmueble






    [información de honeypot]






    Doy mi consentimiento para que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

    Por favor, consulte nuestra Política de privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

    Descripción del Resort

    El encanto de Wimpen El Marques es nada menos que la belleza hechizante de Los Gigantes, Tenerife. Desde el balcón privado de su propiedad multipropiedad unidad, disfrutar de las hermosas vistas de la isla de La Gomera. Me pregunto en los acantilados azules y grises de Los Gigantes. Mire el hipnotizante balanceo de los yates y los barcos de pesca en el puerto, suavemente mecidos por el mar azul. Finalmente, maravíllese con un cielo de cobre líquido al atardecer y disfrute de la tranquilidad que acompaña a las sombras que se alargan y la desaceleración del día.

    Mientras tanto, dentro de tu apartamento de una o dos habitaciones, no hay escatimando en la relajación. Amueblado con los más altos estándares, Grupo de Viajes y Ocio los corredores de tiempo compartido pueden asegurar su satisfacción en este tranquilo resort. Todas y cada una de las habitaciones cuentan con una habitación doble con dos camas individuales, aire acondicionado, salón con sofá cama, televisión vía satélite y reproductor de DVD, acceso a Internet Wi-Fi, cocina totalmente equipada y baño con ducha. Las habitaciones superiores del Wimpen El Marques cuentan con 1 dormitorio doble con baño con ducha y 1 dormitorio con 2 camas individuales.

    Para mimarse aún más durante sus vacaciones, refrésquese en la piscina climatizada con una zona de baño segura para niños y tumbonas. Un restaurante y un bar en la piscina se encargarán de sus antojos de comida. ¡No querrás nada!


    Instalaciones del complejo

    Instalaciones de la Unidad
    Cocina (Todas las unidades, Completo), Microondas (Todas las unidades),
    Resort Instalaciones
    Alquiler de Auto, Piscina de Niños, Sala de Juegos, Entretenimiento en Vivo, Zona de juegos, Restaurante, Snack Bar, Piscina, Teléfono,
    Instalaciones cercanas
    Playa (cercana), Paseos en barca (cercana), Casino (17.0 miles), Equipo de ejercicio cercano, Pesca (cercana), Golf (16.0 miles), Supermercado cerca, Peluquería Instalaciones médicas cercanas, Sauna (cercana), Submarinismo (cercano), Área de compras (cercana), Squash (cercana), Tenis (cercano), Esquí acuático, Windsurf (17.0 miles)
    Aeropuerto
    Reina Sofía - (27 millas - 43 km)

    El registro de entrada fuera
    (Semanas) Viernes, Martes



    Descripción de los propietarios (si está disponible)




    Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



    Esta propiedad ha sido vista 102 veces

    * El precio de alquiler que se muestra es un pago único por cada semana, fracción, propiedad total o cantidad de puntos indicados y cubre ese período para el año de ocupación. Pueden aplicarse otros costos.