Foto de Holiday Club Katinkulta, Finlandia
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Holiday Club Katinkulta
Finlandia


En Venta: £ 14,500 *
Complejo vacacional: Holiday Club Katinkulta
País: Finlandia
Semana: 49
Temporada Alta
Tamaño: Estudio

Realizar una consulta
Club de vacaciones Katinkulta, Katinkullantie 15, Vuokatti, FI-88610, Finlandia

Solicita información de este inmueble






    [información de honeypot]






    Doy mi consentimiento para que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

    Por favor, consulte nuestra Política de privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

    Descripción del Resort

    Para una multipropiedad Experiencia con una diferencia, ¿por qué no dejar el triste invierno a mediados de invierno y disfrutar de Holiday Club Katinkulta? Situado cerca de Vuokatti, Finlandia, No encontrará instalaciones de invierno más finas o versátiles para transformar una temporada triste en una de emoción. Este gran complejo escandinavo está abierto todo el año, pero realmente comienza a brillar en el invierno, cuando la nieve cae y las pistas de esquí se transforman en impresionantes vistas blancas y en polvo. Respire profundamente del aire fresco y limpio, y disfrute de la naturaleza salvaje y el clima frío. Si el tiempo es malo, simplemente se retire a las múltiples instalaciones del spa en el lugar, o simplemente acurrucarse frente a su chimenea con una bebida caliente.

    Los niños también están bien atendidos con el cercano Angry Birds Activity Park, que anima la actividad física en un entorno completamente divertido. Su alojamiento le dará la bienvenida en gran decoración y mobiliario confortable, asegurando que si usted ha elegido el hotel spa o una de las casas de vacaciones, nunca estará sin instalaciones de alta calidad a mano. Para un recurso sorprendente en el desierto del norte de Finlandia, Grupo de Viajes y Ocio Estamos orgullosos de presentar multipropiedad para la reventa en el club de vacaciones Katinkulta.


    Instalaciones del complejo

    Instalaciones de la Unidad
    Chimenea - Unidad (Algunas Unidades), Cocina (Algunas Unidades), Microondas (Algunas Unidades), Sauna (Todas las unidades), Teléfono (Algunas Unidades) Todas las Unidades), Lavadora / Secadora (Algunas Unidades),
    Resort Instalaciones
    Playa, Navegación (Equipamiento disponible), Guardería, Piscina para niños, Instalaciones para conferencia, Esquí de fondo, Equipo para ejercicios físicos, Pesca, Sala de juegos, Golf, Tienda de comestibles, Peluquería, Health Club, Lago, Parque infantil, Restaurante, Snack-bar , Spa, Squash, Piscina (interior / exterior), Tenis, Esquí acuático, Bañera de hidromasaje, Windsurf,
    Instalaciones cercanas
    Alquiler de automóviles (26.0 millas), Esquí de descenso (2.0 millas), Cabalgata (2.0 millas), Instalaciones médicas (5.0 millas), Escuela de esquí (2.0 millas)
    Aeropuerto
    Kajaani - (millas 26 - 41 km)

    El registro de entrada fuera
    (Semanas) Viernes, Sábado



    Descripción de los propietarios (si está disponible)




    Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



    Esta propiedad ha sido vista 122 veces

    * El precio de venta que se muestra es un pago único por cada semana, fracción total, propiedad total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. El precio que se muestra es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye tarifas ni costos de transferencia.