Tiempo compartido en alquiler en
Hilton Grand Vacation Club en Craigendarroch
Escocia
En Alquiler Desde Sólo £ 1,150
por semana*
Occ. Fecha: Por favor contáctenos
Occ. Día: Por favor contáctenos
Resort: Hilton Grand Vacation Club en Craigendarroch
País: Escocia
Semana: 11
Temporada Alta
Tamaño: 2 Dormitorio
Solicita información de este inmueble
Descripción del Resort
Si un entorno pintoresco y vistas impresionantes son lo que estás buscando, multipropiedad En Hilton Craigendarroch puede ser perfecto para usted. Con vistas al Parque Nacional Cairngorm y cerca del pueblo de Ballater, Escocia, Este elegante complejo rural es la escapada perfecta de las tierras altas. Lodges y apartamentos están elegantemente equipados y amueblados, incluyendo todas las comodidades necesarias para promover la facilidad de estancia y relajación total. Las instalaciones de ocio del hotel incluyen canchas de tenis, piscinas, sala de juegos y un bar de estudio donde se puede recoger un libro o dos para llevar a su acogedora suite y mientras pasan las horas. Ir a hacer senderismo o en bicicleta alrededor de los muchos senderos naturales cerca, o perderse en el bosque y la silvicultura.
Si no le importa conducir, venga a Balmoral para explorar; si la Reina está en residencia, ¡incluso puede recibir una ola cuando ella pasa junto a usted! También puede esquiar en The Lecht, o probar suerte con la equitación y el quad, que se encuentran a poca distancia en coche. Con algunos de los mejores paisajes de Escocia, Hilton Craigendarroch es una maravillosa introducción a las tierras altas, y Grupo de Viajes y Ocio Recomienda que lo considere para su próximo multipropiedad inversión.
Instalaciones del complejo
Lavadora / Secadora (Algunas Unidades), Lavadora / Secadora (Todas las Unidades), Lavavajillas (Todas las Unidades), Chimenea - Unidad (Algunas Unidades), Cocina (Todas Las Unidades)
Alquiler de Auto, Piscina de Niños, Equipo de Ejercicio, Health Club, Lavandería, Entretenimiento en Vivo, Área de juegos infantiles, Restaurante, Sauna, Escuela de esquí, Squash, Piscina cubierta, Teléfono, Tenis,
(42.0 miles), Esquí de fondo (42.0 miles), Pesca (cercana), Golf (cercana), Tienda de comestibles, Equitación (17.0 miles) , Lago (19.0 millas), Instalaciones médicas cercanas, Esquí acuático (8.0 millas), Wind Surfing (10.0 miles),
Aberdeen - (millas 40 - 64 km)
El registro de entrada fuera
Sabado domingo
Descripción de los propietarios (si está disponible)
Imágenes de los propietarios (si están disponibles)





* El precio de alquiler que se muestra es un pago único por cada semana, fracción, propiedad total o cantidad de puntos indicados y cubre ese período para el año de ocupación. Pueden aplicarse otros costos.