Ir de vacaciones no es solo un lujo, ¡a veces es una necesidad absoluta! Todos llevamos una vida tan agitada y ocupada en estos días que no es de extrañar si de repente comienza a sentirse como si todo se estuviera encima de usted ... y cuando eso sucede, sabe que necesita tomar un descanso.
Estamos muy mimados cuando se trata de viajes de distancia y puedes reservar un vuelo en un abrir y cerrar de ojos, volando a partes desconocidas en cualquier momento sin demasiado alboroto y molestias.
Pero si hay una parte particular del mundo que amas y sabes que quieres visitar una y otra vez, es posible que multipropiedad - también conocido como propiedad vacacional - es la mejor opción para ti y tu familia.
Siempre es agradable tener un hogar lejos del hogar, un lugar familiar al que pueda ir para descansar y relajarse bien merecido con los más cercanos y queridos, pero es difícil lograr este sentido de pertenencia sin visitar el mismo lugar repetidamente ... y eso es por qué los tiempos compartidos son tan perfectos para algunos.
Pero, ¿cómo funcionan los tiempos compartidos? En pocas palabras, un complejo turístico o una casa de vacaciones se divide en propiedad compartida, que generalmente se paga en incrementos semanales. Esto significa que está compartiendo una unidad con otras personas, pero tiene una semana asignada en la que puede usar la propiedad o el complejo como propio.
Cuando se compran tiempos compartidos o alquilado, está comprando una cantidad de tiempo para pasar en el lugar que elija, generalmente una semana. Por lo general, a estos plazos se les asigna un número que comienza a principios de enero y continúa hasta fines de diciembre, pero hay otras opciones que podrían beneficiarlo.
Por ejemplo, podría considerar las semanas flotantes, donde puede reservar cualquier semana que desee durante todo el año, aunque esto generalmente se opera por orden de llegada. También hay tiempos compartidos bienales, a los que puede ir de vacaciones cada dos años.
También podría valer la pena considerar un derecho de uso de la propiedad, donde puede usar su tiempo compartido durante un cierto período de tiempo, con un contrato de arrendamiento que dura entre 30 y 99 años. La compañía a cargo del complejo retendrá la propiedad de la propiedad y cuando finalice el arrendamiento, su derecho a usar el sitio también finalizará, volviendo a la compañía en cuestión.
Uno de los principales beneficios de instalarse con un tiempo compartido es que le brinda una gran cantidad de espacio para disfrutar. Mientras que solo tendrías una o dos habitaciones de hotel para vivir durante unas vacaciones típicas, un tiempo compartido significa que tienes toda la propiedad para divertirte.
Echa un vistazo a algunos hechos y estadísticas interesantes de tiempo compartido en el blog de Brandon Gaille.