Exposiciones
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Grupo de viajes y ocio están encantados de que las exposiciones Destinations: The Holiday and Travel Show hayan demostrado ser un proyecto emocionante. Ve una gran cantidad de clientes nuevos y antiguos que visitan su stand en el lugar de la exposición en Olympia, Londres.
El stand de Travel and Leisure Group tiene una ubicación ideal en el área europea junto a conocidos complejos turísticos y empresas de vacaciones. El soporte presenta una combinación de paneles de visualización e información en pantalla sobre multipropiedad. Todo esto brinda la oportunidad para que todos comprendan cómo operan y ayudan a las personas que buscan Compra de tiempo compartido, cómo vender un tiempo compartido, o incluso preguntando por alquilar tiempo compartido.
Además, Destinations siempre brinda a Travel and Leisure Group la plataforma perfecta para educar a los compradores novatos sobre la industria. El espectáculo ofrece la oportunidad ideal para hacer sentir nuestra presencia entre los clientes existentes y potenciales. Muchos de estos clientes se detienen para charlar y participar en nuestros sorteos de premios anuales. El personal, todos profesionales de larga trayectoria, estará encantado de ofrecer consejos a los clientes que pasen o se detengan a hablar.
“Travel and Leisure Group siempre ha sentido que las exhibiciones son importantes tanto para nuestros clientes como para el personal. Nos dan una rara oportunidad de encontrarnos cara a cara. Nos encanta explicar el ventajas de comprar tiempo compartido a través de un corredor de reventa”, comentó la ex directora general, Maria Mills-Farinas. “En Olympia, nuestro stand siempre está alegremente ocupado. Muchos viajeros disfrutan de una charla. Nos complace que la exposición nos brinde la oportunidad de escuchar a nuestros clientes. Sus experiencias y pensamientos sobre sus resorts son invaluables para nosotros”.
Destinos: el programa de vacaciones y viajes se lleva a cabo anualmente en Olympia, Londres.
¿Por qué Exposiciones?
Vivimos en una era en la que muchos negocios se realizan a través de la tecnología de la información. Sin embargo, muchas empresas siguen participando en exposiciones porque el negocio que surja de las exposiciones será mucho mayor que cualquier otra forma de actividad promocional. Las exposiciones son un lugar perfecto para captar nuevos clientes y fortalecer las relaciones con los antiguos. Una exposición donde compradores y vendidos unirse es como una oportunidad para "grandes" negocios. Además, es una oportunidad para que los expositores compartan sus innovaciones y últimos desarrollos con sus clientes.
Cuando se combinan con las estrategias de marketing adecuadas, las exposiciones crean oportunidades brillantes para los negocios. Las exposiciones pueden incluso revitalizar productos que se han quedado rezagados en el mercado. ¡Incluso puede que se le ocurra otra idea brillante al intercambiar conversaciones y compartir información con sus visitantes!
Pros y contras
Hay pros y contras de las exposiciones grandes y pequeñas. Sin duda, una gran exposición puede llamar la atención, pero a veces, una pequeña puede crear una atmósfera íntima que realza la experiencia. El tamaño del evento está altamente correlacionado con los objetivos de marketing de su empresa y las necesidades del cliente. Antes de decidir la escala, debe definir sus objetivos y analizar los beneficios futuros.
Independientemente de la escala, las empresas pueden beneficiarse al reunirse con una audiencia en vivo en poco tiempo. Es una forma rentable de promover negocios. Por lo tanto, muchos comerciantes aprovechan esta oportunidad para exhibir sus productos tanto como sea posible. El número de personas que visitan el evento suele ser mucho mayor que cualquier otro día hábil.
Además, en términos de publicidad, la exhibición es la ganadora entre todas las demás formas de medios publicitarios. En las exposiciones, no solo puede hablar con sus clientes y promocionar sus nuevos productos, sino también realizar una investigación sobre el perfil de sus clientes.
Por otro lado, los clientes siempre tienen hambre de información y necesitan una buena alimentación. Los participantes suelen ser muy agresivos en la búsqueda de lo que necesitan porque pueden recorrer un largo camino para asistir. Por lo tanto, si los trata bien y maneja todo correctamente, obtendrá un trato, tal vez uno "grande".
¿Por qué participar en exposiciones?
Una exposición es una de las herramientas de marketing más poderosas disponibles para las empresas de hoy. Hay dos razones básicas para participar en exposiciones:
- Informar al mercado de su producto o servicio
- Aumentar las ventas y el consumo de su producto o servicio
Otros beneficios importantes incluyen:
- Llevar la montaña a Mahoma. Las exposiciones son una forma rentable de atraer su mercado objetivo a usted en un solo lugar a la vez.
- Combinando todos los elementos del mix promocional: publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas y ventas.
- Pisada. En las exposiciones, los clientes potenciales y calificados que pasan por su stand pueden llegar a miles. En un entorno minorista promedio, el comercio que pasa es significativamente menor y es más que probable que no esté calificado o interesado directamente en su producto o servicio.
Beneficios adicionales:
- Las exposiciones permiten que todos los aspectos del proceso de venta (atención, persuasión, deseo y compra) se compriman en uno.
- Ampliando su base de clientes. El poder de atracción de las exposiciones es tal que los visitantes a menudo viajarán para asistir.
- Las exposiciones ponen en contacto con sus clientes existentes en un ambiente relajado. Son una forma más rentable de llegar a nuevos públicos que las llamadas en frío.
- Investigar la posible aceptación de nuevos productos o servicios, o incluso probar nuevos productos o servicios de marketing.
- El acceso a la medios de comunicación, que también usan exposiciones para recopilar información sobre nuevas direcciones dentro de una industria.
- La participación en exposiciones indica su apoyo a su industria.
- Las exposiciones ofrecen una oportunidad para reunir personal de todo el país o en el extranjero. Tienes la oportunidad de realizar conferencias, lanzamientos de productos, capacitación y reuniones de ventas.