Compra de tiempo compartido
El multipropiedad La industria afirma que más de veinte millones de hogares poseen tiempo compartido en todo el mundo; muchos están muy satisfechos con su propiedad.
Comprar un alojamiento de tiempo compartido puede ser de un nivel mucho más alto que el de un hotel o vivienda de alquiler. Y la mayoría de los complejos turísticos cuentan con amplias instalaciones de ocio (generalmente de uso gratuito). Todo el tiempo compartido es de autoservicio. Sin embargo, muchos complejos ofrecen paquetes de media pensión o pensión completa para el turista que desea relajarse por completo.
El alojamiento va desde un modesto estudio (una habitación individual) hasta apartamentos y villas con tres dormitorios, tres baños, salón, comedor, etc. con citas de un nivel muy alto.
El tiempo compartido compite con las vacaciones combinadas (donde el tiempo compartido de compra ofrece estándares más altos de alojamiento) y el alquiler de villas (donde el tiempo compartido ofrece una mejor relación calidad-precio a largo plazo).
La compra de tiempo compartido se presenta en dos formas básicas:
- Semana fija. Donde usted posee los derechos de una semana específica, generalmente en un apartamento / villa específico al que puede volver cada año o cambiar a través del sistema de intercambio para algo similar en otra parte del mundo y en otro período de tiempo.
- Sistema flotante. En lugar de ser propietario de una semana específica, posee una semana (o un período de tiempo que puede ser superior a una semana) dentro de un intervalo de tiempo estacional. Cada año debe reservar la semana específica que desee, pero esto está "sujeto a disponibilidad".
Una de las principales ventajas de comprar un tiempo compartido es la certeza que proporciona. El alojamiento (y a menudo las instalaciones de ocio) se mantiene en fideicomiso (o se registra en un registro público) durante la vigencia del derecho de uso. Al comprar tiempo compartido, paga un pago único por el derecho de uso. Cada año, también hay una tarifa de mantenimiento que cubre el alojamiento, etc., para mantenerlo limpio, en buen estado, impuestos locales pagados, seguro, etc.
Cuando ya no requieras tu propiedad, puedes venda su tiempo compartido a otra persona. La mayoría de los propietarios utilizan el sistema de intercambio, que ofrece una gran variedad de opciones (casi 6,000 complejos turísticos en todos los destinos populares del mundo) para intercambiar, sabiendo que el lugar al que se dirige tiene un nivel similar al que posee.
El ventajas de comprar una reventa de tiempo compartido a través de Grupo de viajes y ocio es que usted compra en privado de los propietarios existentes y en muchos casos ¡ahorre más de 50% en el precio de la lista de desarrolladores! Nuestro personal dedicado tiene una experiencia inigualable en el sector de la reventa de compra de tiempo compartido y puede ayudarlo a comprar tiempo compartido en el complejo adecuado al precio correcto. Busque nuestro diez mejores ofertas y Propiedad Destacada a continuación para obtener excelentes ofertas.