Foto de Fractional Ownership Melia Dunas Beach Resort & Spa
Foto de Fractional Ownership Melia Dunas Beach Resort & Spa
Foto de Fractional Ownership Melia Dunas Beach Resort & Spa
Foto de Fractional Ownership Melia Dunas Beach Resort & Spa
Foto de Fractional Ownership Melia Dunas Beach Resort & Spa

Dirección: Rua Andrade Corvo, PO BOX 63, Cabo Verde - Sal,
Llame para más información: +01787 881111
Pagina web: Www.melia.com/es/hotels/cabo-verde/isla-de-sal/melia-dunas/index.html

Haga clic aquí para ver más propiedades en venta y alquiler en Fractional Ownership Melia Dunas Beach Resort & Spa


Propiedad fraccionada at Melia Dunas Beach Resort & Spa Se encuentra a solo unos minutos del colorido pueblo de Santa Maria y el aeropuerto internacional Amilcar Cabral, en el suroeste de la isla de Sal.

Relajación y diversión justo en la hermosa playa de Algodoeiro, lo que lo convierte en un excelente destino para los amantes del windsurf, el kitesurf y el buceo. Espectacular todo incluido multipropiedad Resort que ofrece suites y villas con hasta 5 habitaciones, jardín privado y piscina

Experimente el YHI Spa y las magníficas piscinas, rodeado de hermosos jardines. El complejo cuenta con cuatro restaurantes y ocho bares. Comidas locales e internacionales.

Melia Dunas ofrece un extenso programa de actividades, espectáculos nocturnos y música en vivo. Con un servicio exclusivo y personalizado de The Level.

Melia Dunas Beach Resort & Spa es un lujoso complejo de playa y piscina Todo Incluido, ubicado sobre un arrecife de coral con una rica vida marina. El complejo combina un clima de verano eterno con impresionantes jardines tropicales e instalaciones y alojamiento de primera clase.

El Meliá Dunas Beach Resort & Spa también ofrece Wi-Fi en todas las habitaciones y áreas públicas. Servicio exclusivo de The Level solo para adultos (mínimo 16 años). Piscinas para adultos y niños. Gimnasio completo, dos canchas de tenis y voleibol de playa, boutiques y tiendas en el Boulevard y peluquería.

Compra de propiedad fraccional Melia Dunas Beach Resort & Spa de tiempo compartido

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquiler de propiedad fraccionaria Melia Dunas Beach Resort & Spa antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Así que antes de hacer una inversión a largo plazo con la propiedad fraccional Melia Dunas Beach Resort & Spa, ¿por qué no tratar de alquilar primero? Esto tiende a ser la opción más popular, ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente lo que está invirtiendo en. Después de alquilar puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Fractional Ownership Melia Dunas Beach Resort & Spa

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia en la venta de propiedad fraccionada Melia Dunas Beach Resort & Spa. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión En Freeview y la televisión por satélite en los canales superiores y la publicidad en línea en los esfuerzos para vender tiempo compartido con la propiedad fraccional Melia Dunas Beach Resort & Spa.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido Uso de propiedad fraccional Melia Dunas Beach Resort & Spa puede estar seguro sabiendo que están en buenas manos con dinero depositado en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.