Foto de Club La Costa Fracción de propiedad Castillo Del Rey
Foto de Club La Costa Fracción de propiedad Castillo Del Rey
Foto de Club La Costa Fracción de propiedad Castillo Del Rey
Foto de Club La Costa Fracción de propiedad Castillo Del Rey
Foto de Club La Costa Fracción de propiedad Castillo Del Rey

Dirección: Urbanizacion Marina del Sol, Carretera de Cádiz Kilometro 206.5, 29649 Mijas-Costa, Málaga, España
Llame para más información: +01787 881111
Pagina web: Www.clublacosta.com

¿Interesado en propiedades en venta y alquiler en Club La Costa Propiedad Fraccionada Castillo Del Rey? Llame a nuestro equipo de ventas ahora al 0800 071 4674 o al +44 (0) 1787 881111.


La propiedad fraccionada es un tipo no tradicional de multipropiedad propiedad. En lugar de ser propietario de una semana o dos en el complejo de su hogar, será propietario de una parte de la propiedad. Cada propiedad se transfiere a un apartamento específico en un complejo exclusivo y se le asigna un porcentaje de propiedad que, una vez vendido, recibirá. Su asignación de puntos fraccionarios le brinda una mayor flexibilidad, lo que significa mucho más control sobre sus vacaciones cada año. Ya no estará atado a las mismas vacaciones año tras año. Al final de su arrendamiento, la propiedad se vende y usted recibe una parte de las ganancias. Con Club La Costa, se le asigna una cantidad de puntos fraccionarios que puede usar en varios complejos turísticos diferentes de su cartera.

No es necesario utilizar un empresa de intercambio como Interval International, RCI or 7Across ya que su propiedad fraccionada de CLC le permite utilizar una variedad de complejos turísticos dentro de la amplia cartera de CLC. Viajes y grupos de ocio Propiedad fraccionada Los negociadores podrán explicarle en detalle cómo funciona, qué tan flexible es y todas las ventajas de este formato de tiempo compartido bien establecido.

¡Buscar! En una colina con vistas España'S Costa del Sol es donde se encuentra Club La Costa fraccionaria de propiedad Castillo Del Rey. Esta majestuosa propiedad ofrece vistas panorámicas al mar desde su terraza o balcón. Elegantemente diseñados en un estilo tradicional andaluz, los tejados de azulejos y patios arqueados le dan la bienvenida a este paraíso ambiental.

Club La Costa propiedad fraccionaria Castillo Del Rey multipropiedad

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquilar Club La Costa Fracción de propiedad Castillo Del Rey antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Así que antes de hacer una inversión a largo plazo con Club La Costa fraccionaria propiedad Castillo Del Rey, ¿por qué no tratar de alquilar primero? Esto tiende a ser la opción más popular, ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente lo que está invirtiendo en. Después de alquilar puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Club La Costa Fracción de propiedad Castillo Del Rey

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia en la venta de propiedad fraccionada de Club La Costa en Castillo Del Rey. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión En Freeview y la televisión por satélite en los canales superiores, además de publicidad en línea en los esfuerzos para vender tiempo compartido con Club La Costa fraccionaria de propiedad Castillo Del Rey.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido El uso de la propiedad fraccional del Club La Costa Castillo del Rey puede ser seguro sabiendo que están en buenas manos con el dinero depositado en una cuenta fiduciaria administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.